Muñecos para la Boda Militar E+R con gatos

16.09.2021

Elena y Ricardo se casaron el pasado fin de semana ✨¡Enhorabuena!✨ Noelia, la hermana de la novia, me escribió con bastante antelación porque quería regalarles unas figuras personalizadas con todos los detalles de su boda militar.

🕵️‍♀️ Noelia estuvo investigando todos los detalles para el regalo de bodas de su hermana y su futuro cuñado, que luciría el uniforme de gran gala del ejército 👮‍ con sus insignias y distintivos militares y la gorra con visera y escudo.

👰 Por otro, el vestidazo de la novia, con una espalda de encaje alucinante y ramo en tonos azules. Elena llevó su pelo rizado semirrecogido con trenza a un lado y tocado de perlitas y detalles dorados.

También me mandó fotos de las mascotas de los novios que son muy importantes para ellos, sus dos gatos 🐱🐱

Para terminar, la dedicatoria en la base 🖌️✨

🥰 Gracias Noelia y Rubén por confiar en mí para un regalo tan especial, y a Elena por dejarme compartir esta foto de su gran día donde no se puede negar su felicidad ¡¡¡vaya ojos y vaya sonrisa!!! 🥰

Si quieres unos muñecos personalizados de madera pintada en tu tarta nupcial, hacer un regalo original a los siguientes en casarse, o sorprender a tu pareja en vuestro aniversario de bodas, puedes encargarlos escribiéndome a mardecolor@gmail.com o a través de este formulario.
#figurasmardecolor

Figuras Boda L+L novias rocieras
Inspiración otoñal en acuarelas