Mar de Color en Partysan
30.05.2008
El número de mayo de la revista gratuita Partysan ha tenido una portada muy chula ¡ilustrada por mí! me ha encantado verla impresa ;-)

Aquí lo podéis ver antes de pasar por el coloreado digital
En el interior había un artículo sobre mar de color con algunas fotos y dibujos que ya conocéis, como la peluquera, las hermanas…

Todavía se pueden encontrar algunos números en tiendas y restaurantes de la Costa del Sol… ¡que paséis buen fin de semana!
Te puede interesar
- auriculares
- costa del sol
- dibujos
- ilustracion
- ilustracion malaga
- ilustradora
- malaga
- mar de color
- muñeca
- partysan
- portada
- prensa
- revistas
15 comentarios en Mar de Color en Partysan
Los comentarios están cerrados.
Anda, qué chulos!
Corta que te corta… Muy chulos tus dibus.
Hola Mar! He pasado por tu blog varias veces pero sin escribir (de incognito vamos), pero hoy estoy desatada! Enhorabuena por tu niño y por tus trabajos, que me encantan… Seguiré pasando por aquí a menudo… Por cierto, a ver si pillo la revista… Buen finde!
Qué chulada de portada! Me ha encantado :) Bikos
Portada espectacular con la ilustración en grande y a todo color. Un lujazo!
Sabes… desde que viajamos buscando a Nino, nuestro taller organiza encuentros y bien… creo que encontrarás cosas reconocibles si te pasas por él.
Besos.
Hola Mar, hace tiempo que te sigo pero no te había dejado ningún comentario. Hoy me he lanzado para decirte que me encanta todo lo que haces, y que espero que pronto quites el cartel de cerrado. Deseo que el peque esté bien. Saludos.
ooooh! me encantaria tener ese librito solo por tu ilustracion :D
Y en Barcelona también !!!! Albert la trajo a casa de un sitio de exposiciones porque la portada le recordaba a algún dibujo tuyo….jeje
Hola guapa! como siempre genial! te ha quedado requetechula! mira como este fue el primer blog que descubrí te he dado un premio! si quieres lo puedes ver en mi blog
Besazos!
Hola!!!
Primero que nada decirte que encontré tu web por casualidad y que estoy enganchada, haces cosas preciosas, se ve que eres una persona muy paciente, yo no soy nada paciente, será por eso que no coso, jajaja
Yo hago más ilustración vectorial, rollo kawaii… Ahora estoy diseñandome mi página web, acabo de abrirme un blog y estoy haciendome una tiendita online con camisetas y esos rollos…Si tienes tiempo (que lo dudo por lo de tu bebé, jeje) qué tal tu experiencia en lo de vender por internet???
Besitos y gracias de antemano!
Ohh que bonito!! en Barcelona donde!!! yo quiero uno.. =S
Hola Mar, hace poco encontré de casualidad tu página y me quede muy emocionada, ya que me identifico mucho con tu trabajo. Aquí en México es poco el mercado existente para estas aplicaciones del diseño y aún así la gente a valorado mucho lo que hago por ser algo personal y diferente me has inspirado a seguir creciendo y que definitivamente los detalles encierran las grandes diferencias. Gracias por compartir tus experiencias.
http://ideasenmetamorfosis.blogspot.com/
Qué bonitas las ilustraciones!!! Cuándo reabres mar de color, qué ganas!! :)))
Hola mar de color
Soy una fan de tus artesanias me gustaria saber como puedo adquirir la revista ya que en colombia es dificil de conseguir gracias
me gusto mucho lo poco que vi de la revista como puedo hacer pra inscribirme
atte irma