Revista Málaga Me Mata #6

09.02.2006

El número 6 de la Revista de Tendencias Málaga Me Mata vio la luz en julio de 2004, justo antes de las vacaciones de verano, con la actriz Verónica Sánchez en portada.

Me pidieron un retrato de Jesús Quintero, que hice con acuarelas de un color a partir de una foto suya para el artículo El loco que hablaba con silencios «Yo no estoy aquí para herirte con mis palabras. Si a veces te hiero… Perdóname»

En la sección de sexo se hablaba sobre los juguetes eróticos que se podían comprar en un sex-shop. En esta ocasión ocupaba dos páginas seguidas, para las que hice dos dibujos, así quedaron en las páginas maquetadas:

revista malaga me mata - Ilustracion editorial - mar rodriguez gomez - dibujo- infografia numero 6 juguetes sexuales, jesus quintero, veronica alvarez.

A los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer advertían que no era el mejor momento para planear unas largas vacaciones…

revista malaga me mata - Ilustracion editorial - mar rodriguez gomez - dibujo- infografia numero 5 - horoscopo cancer. chicas y cangrejo

Y la tira cómica del final la hice sobre la promesa de Zapatero de legalizar los matrimonios de parejas del mismo sexo, y lo contentos que se iban a poner en muchos comercios con esta decisión.

revista malaga me mata - Ilustracion editorial - mar rodriguez gomez - dibujo- infografia numero 6 - tira comica. Matrimonio igualitario, legalizacion en españa de las bodas del mismo sexo, gay

Mujeres del mundo: China
Mujeres del mundo: Francesita

1 comentario en Revista Málaga Me Mata #6

  • Mar dice:

    Hola! Me gusta todo lo que haces, pero especialmente la mujer china del post anterior. Me encanta todo lo que es de Oriente

    Posted by: Anabel on Feb 10, 06 | 3:42 am

    Muchas gracias! y también por el post de tu blog!

    Posted by: mar on Feb 11, 06 | 11:45 am

Los comentarios están cerrados.