Revista Málaga Me Mata #2
05.01.2006
El segundo número de la revista Málaga Me Mata no salió hasta febrero del 2004, con portada de Antonia San Juan. Se abría con el editorial titulado ¿Y a esta quién le da de comer? que trataba sobre los problemas de financiación de la revista, que había salido con mucha ilusión y que ahora necesitaba mantenerse económicamente.
Como se repartió en las distintas Facultades de la Universidad de Málaga durante la temporada de exámenes había un artículo sobre las técnicas de copieteo en Chuletas… ¿artistas o sinvergüenzas?. En la ilustración que hice se enseñaban los pros y contras de las más comunes: sobre la piel, el boli y el cambiazo.
En la sección de sexo para el artículo Fantasías sexuales, experimenté con un estilo y técnica diferentes a los otros dibujos que solía hacer para la revista.
En el horóscopo ilustré Acuario, me encantan las sirenas así que me gustó mucho hacerlo.
Te puede interesar
- acuario
- dibujo
- horoscopo
- ilustracion editorial
- ilustracion malaga
- Ilustracion y Diseño
- malaga me mata
- revista
- sirena
2 comentarios en Revista Málaga Me Mata #2
Los comentarios están cerrados.
Hola Mar, soy Joaquín Adorna, director de ESTADIO Deportivo. Una pregunta: ¿tú diseñaste el periódico-revista Málaga Me Mata? Es que yo trabajaba en Medina Medina, para Canal Sur TV, con un chaval de Málaga de cuyo nombre no me acuerdo, creo que se llamaba Paco. Tenía una agencia de Viajes. Él o su novia, no recuerdo bien. Y me gustaría saber si tenéis aún ese diseño para verlo. Creo que tengo en casa tres números del periódico que él me dio, pero tendría que buscarlo. Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos. Tienen
Hola Joaquín, yo fui una de las colaboradoras de esta proyecto, como ilustradora al principio y más tarde incluso escribí algunos artículos.
Fue una experiencia estupenda con la que aprendimos y disfrutamos mucho… lo que duró!
Puedes ver algunas páginas que colgué en mi blog, la mayoría con mis cosas http://bunquer.com/blog/?s=%22malaga+me+mata%22
El diseñador jefe y maquetador fue Salva Cerdá
si estás interesado en algo más puedes ponerte en contacto con uno de sus creadores Agu Méndez
Un saludo!