Mar de Color

Moviles

12.06.2006


¡Holaaaa! Aquí estoy de vuelta de las vacaciones y estrenando hosting, con todos las molestias propias (en los post antiguos no hay ni eñes, ni acentos, ni primeras exclamaciones, he perdido algunas imágenes, comments…bueno, poco a poco lo voy arreglando todo) pero espero que la mudanza haya valido la pena porque, como ya he comentado en «alguna» ocasión, los del alojamiento nos estaban vacilando más de la cuenta.
Me hubiera encantado poder colgar fotos del festival_ hemos estado en el Rock Am Ring en Alemania_ pero todavía no están en mi poder, así que me reservo ese súper post con la crónica festivalera para cuando las tenga (Clara plissss ;) A cambio, hoy he hecho estas fotos a los móviles que mi Tía Dulce ya ha terminado para sus dos nietos pequeños, han quedado preciosos

image

Son animales (pulpos, caracoles, estrellas y peces) hechos con distintas telas y rellenos de guata. Esta foto es de cuando los estaba preparando (ojo al mantel de Zara Home, me encanta!)

image

Y aquí se ve mejor el detalle de cómo sujetar los peces rellenos antes de unir las cuatro partes y cerrarlo con un lazo finito

image

Los muñecos cuelgan de unos hilos de nylon_ el que se usa para pescar_ con cuentas de colores rematadas con campanillas, y se juntan en uno a través de un aro superior para poder colgarlo del techo. Mi tía ha usado para esto unos bastidores antiguos de madera forrados con cintas de raso. Aquí se ven bastante bien todos los animalillos.

image

¡qué bien estar de vuelta por aquí!



Toy´s´Pain
Proyectos de patchwork

6 comentarios en Moviles

  • Mar dice:

    Bienvenida de vuelta!! que manitas tu tía, no? son unos móviles muy divertidos me encantan las caritas de las estrellas.
    Bueno, bueno , bueno así que has ido al Rock am Ring, debió ser increible queremos un amplio reportaje cuanto antes ;P
    Un beso guapa

    Posted by: María on Jun 12, 06 | 11:36 pm

    Mis más sinceras felicitaciones para tu tía. Qué móviles más divertidos!!!
    Estoy deseando ver las fotos de tu viaje.

    Posted by: Laura on Jun 13, 06 | 1:21 am

    A mi me encantan los pulpos, son muy divertidos!! Vaya familia de manitas!!

    Posted by: noe on Jun 13, 06 | 8:54 am

    Bienvenida de nuevo!!! Ya se te echaba de menos ;-)) Que bonito todo, me encanta, que colorido y muy originales. Los móviles son preciosos…

    Posted by: Blanca on Jun 13, 06 | 2:28 pm

    Que bonitos!

    Posted by: Gretelein on Jul 03, 06 | 3:09 am

  • Aida Coronado dice:

    me encantó el movil marino croe que se puede hacer con diferentes animalitos mariposas etc felicitaciones

  • francisca dice:

    muy bueno tu mensaje bueno xauuu cuidatheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Lau dice:

    Excelente idea amiga, te felicito esta muy original y seguramente practico y util para los niños ese es el mas importante objetivo.

  • Vero dice:

    Es lindísimo, me ha ayudado mucho verlo, voy a tener un sobrinillo y su cuarto está decorado con motivos del mar. Mi hermano me dijo que quería que le hiciera un movil. Me ha venido muy bien las fotos, espero ser capaz de que el mio quede aunque sea la mitad de bien que el de tu tia.

  • Javiera Lazcano dice:

    Hermosas ideas para hacer
    Se ven bien faciles y entretenidos
    Sigue asi
    Ame tu blog

Los comentarios están cerrados.


También te puede interesar