Mar de Color

Mantel Fiftys

13.01.2006


Hice este mantel cuadrado con la tela “In the pantry, olive” de Alexander Henry de para la típica mesita lack de Ikea. Lo hice en un rato y queda muy chulo.

Compré on-line la tela en Cia´s Palette, www.ciaspalette.com Pedí otras muy bonitas e imposible de encontrar en tiendas normales. Llegaron en muy pocos días, muy buen servicio. Lo mejor de comprar en dólares es que cuando te lo pasan en euros es menos de lo que habías pensado.



Oración a San Pancracio
Animalillo

5 comentarios en Mantel Fiftys

  • Mar dice:

    Hola mar! qué telas más chulas!! ¿conoces las telas de Marimekko? son finlandesas o de por ahí­ y cuestan un ojo de la cara, pero me encantan. Aquí­ en Sevilla hay una chica que se las trae de por ahi ­ y hace unas cosas chuli­simas con ellas. A veces las vende en una tienda que se llama Tatami, pero hace tiempo que le perdi­ la pista…
    Unos amigos de londres me regalaron una funda nordica genial de Marimekko… muy ’60.. quizás la cuelgue en mi blog…

    Posted by: Ro on Feb 03, 06 | 4:25 am

    Hola. ¡Qué telas más chulas!. ¿cuanto has de comprar más o menos en cms?.
    Saludos,
    Beatriz.

    Posted by: Beatriz on Feb 18, 06 | 2:54 am

  • dara dice:

    hola ando mucho tiempo buscando telas asi de originales.encontre algunas direcciones pero todas en ingles y no entiendo que pasos seguir para comprarlas,podrias indicarme los pasos a seguir,o si hay alguna pagina en español?MUCHAS GRACIAS.

  • Lucía dice:

    Hola! q mantel más chulo : )
    A ver si puedes orientarme. Ando buscando telas así en plan original para hacer fundas nórdicas. Todas estas son con un ancho muy pequeño. ¿sabrías decirme?

    Muchas gracias y un saludo

  • MARINA dice:

    Hola!! que telas más chulas!! una pregunta…te salieron muy caros los gastos de envio?¿ he leido lo de las tasas…y dice algo de que pueden aumentar…pero no te especifican en cuanto… agradeceria tu ayuda.

    Muchisimas gracias! un saludo.

  • Mar dice:

    Hola Marina! pues los gastos dependen de la cantidad de telas y también de su calidad, porque hay algunas más gruesas de lo normal y te suben el envío (lo indica en las características así: This is a bulky item and may increase your shipping cost.) También si pides libros y revistas sube bastante… Creo recordar que mis pedidos suelen costar 10-12 dólares, pero no sé qué cantidad vas a pedir tú. Te recomiendo que hagas una prueba llegando hasta donde te hacen el cálculo (pero sin llegar a pagar) para ver directamente cuánto te va a costar y si te merece la pena ;-)

Los comentarios están cerrados.


También te puede interesar