Cosiendo baberos
02.03.2010
Para que luego me pregunten que si de verdad los baberos de mar de color lo hago yo, ¡pues claro! Uno a uno, pieza por pieza, cortar, hilvanar, ribetear, coser en la máquina, quitar hilvanes…
Te puede interesar
11 comentarios en Cosiendo baberos
Los comentarios están cerrados.
Y bien bonitos que te quedan. Cuando se mamá tendre alguno para mi churumbel.
Por cierto, donde haces la etiquetillas, a mi me encantaria tener unas pocas con mi nombre para las cosas que hago para mi, por aquello de que se sepan que son hand made.
Biquiños
te quedan bárbaros! me encantan!!
gracias! Aitana, me las encargó un amigo en un sitio de BCN llamado casa Félix, mira en este post http://bunquer.com/blog/?p=750
Bonitos de verdad, es que tienes un arte…
Besitos!
WOw si que ha de ser un trabajo pesado.. pero el resultado queda hecho con amor corazon y mucho esfuerzo…se que al final el esfuerzo vale la pena!!
A mi me encantan las telas, son geniales..
Jajajajj pues si que estas operativa, Mar!!!!
Pues claro que los haces tu, si son monísimos!!
Buscando cojines de lactancia he dado con tu blog. Me encanta!! me identifico contigo, porque yo también tengo mil aficiones. Me encanta hacer de todo con mis manos y estoy siempre aprendiendo. Tengo 3 blogs. Uno de psicología, crianza, embarazo…que lo abro este domingo, uno de manualidades (www.caprichosartesanos.blogspot.com) y otro de galletas decoradas (www.galletasdecapricho.blogspot.com)
Lo último que estoy aprendiendo es a coser… Y me encantan tus baberos! bueno, y las figuras de novios y TODO!
Así que me quedo por aquí!
Qué de cosas MªJosé, gracias! pues te seguiré en tus blogs :D