Bebes y pajaros en el Marie Claire Idees
13.04.2010
Este es el número de marzo de Marie Claire Idees, que ahora ya no salen cada estación, si no que es bimestral (de hecho acabo de ver que ya ha salido el segundo número de primavera y no lo tengo!!!)
Lo que más me ha gustado ha sido este reportaje de inspiración pajaril para la habitación del bebé y sus cosas, titulado «Un petit nid por pioupiou»
¿Qué os parece el armario-pajarera? ¡a mí me encanta!
Este número me ha gustado mucho más que el anterior (nº 76 enero-febrer0) que me resultó muy tristón y con unas cosas feillas y regular terminadas. En este me ha pasado lo contrario, tanto los colores, las fotos como las labores no tienen desperdicio ¡precioso y lleno de detalles inspiradores!
5 comentarios en Bebes y pajaros en el Marie Claire Idees
Los comentarios están cerrados.
Hola!!!!
Una pajarera tremendamente dulce para la habitación de un bebé… Realmente deliciosa!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!:)!
Besos!!!!!!!!!
Cris
http://allafranc.blogspot.com
Tienes razón… Ese armario está divino, me encanta ese color (tu color, te has dado cuenta?)
Pues si que tiene buena pinta, creo que voy a tener que empezar a comprar esa revistita!
¡Hola! muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo también me gusta mucho y la tienda online también, ya le he guardado en mis favoritos. Un saludo!!!
El armario es cuquísimo, el color turquesa me encanta. Tendré que ir al kiosko…