Olores y recuerdos
20.03.2010
Verónica proponía la semana pasada hacer un repaso de nuestros olores y recuerdos…
A mí la niñez me la recuerda el aroma del bizcocho de yogur de mi madre, y el dulce olor de las muñecas nuevas ¡qué bien olían las barriguitas! Mi primera colonia no podía ser otra más que Chispas.
Mis olores de la pubertad (qué palabra más feuna) son los de las cañas de chocolate, la playa, las pipas, y el olor a tigre de mi cuarto… ¿os acodáis de el momento en que hueles tu propio sudor por primera vez?
En esta época me encantaba la colonia de Don Algodón.
En la juventud, el olor a tabaco y alcohol que se queda pegado en la ropa después de salir de marcha hasta el amanecer, y el descubrimiento de cómo olían los chicos. Con 18 años usaba el perfume Poême de Lacôme… ¡qué mayor me creía!
Y ahora que estoy entre las jóvenes y las maduras, sin duda me quedo con los de mi casa: el olor dulzón de las flores de azahar que entra por los balcones, el de mi hijo recién bañado, el de mi marido en pijama… ;-) Y respecto al perfume, en mi boda llevaba Happy de Clinique.
Se lo paso a la que le apetezca ;-)
Esta tarde empieza la primavera ¡¡¡a disfrutarla!!!
4 comentarios en Olores y recuerdos
Los comentarios están cerrados.
Cuántos recuerdos me has traido con la colonia Chispas, quién no la ha tenido??
Feliz finde guapa!
Jo que pedazo de recuerdos la chispas. Creo que voy a coger el relevo de este post para mi blog.
Ahora a ver si me queda asi de bonito.ñ
Yo estaba enganchado al olor de las barriguitas de mi hermana cuando las abría y he encontrado una loción corporal que cuando me la pongo huele igual y es genial recordar ese olor!!
Yo también la tuve chispas….jijjjji
En cuanto a Happy de Clinique la estuve usando por cuatro años (es decir todos mis años universitarios).