Feliz 2012

01.01.2012

¡Espero que lo pasaráis muy bien anoche! nosotros estuvimos muy bien, nos visitó Papá Noel, comimos como si no hubiera mañana, hasta pastelitos de las monjas y jamón del bueno previamente congelado para las dos embarazadas. El mejor momento fue cuando me miró mi hijo con media sonrisa mientras nos comíamos las uvas, una mezcla de cachondeo e incredulidad «¿Pero de qué va esta chorrada?« parecía decirme.

Para mí fue la primera Nochevieja desde hace 20 años que no salgo de fiesta, pero bueno, ya vendrán muchas noches y muchas copas… Este año va a venir cargadito de recortes, limitaciones y obstáculos , así que hay que sacar nuestro lado más optimista y agarrarnos a lo que de verdad es importante y dejarnos de chorraditas.

Aprovecho para presentaros al último en entrar en la familia, un «hermano» para Rodolfo (el muñeco de camisetas recicladas que hice a Nico cuando nació con los patrones del libro de muñecos de Aranzi Aronzo) Todavía no tiene nombre, como otro pequeño que yo me sé… ¡Feliz 2012!

Manualidades con niños: Bola navideña de purpurina
Que vienen los Reyes Magos

8 comentarios en Feliz 2012

Los comentarios están cerrados.