Entre dos Mares en La Cochera-Cabaret

13.04.2007

Esta noche de viernes 13 inauguramos la exposición «Entre dos Mares», donde se podrán ver algunos de mis dibujos originales y la colección de complementos M3 creados por mar Muñoz. También se podrán comprar (sólo hoy) algunas de las chismas Mar de Color, como chapitas, espejos, musis…
Será en el bar La Cochera-Cabaret, que se encuentra en el primer callejón a la derecha de calle Ollerías, en el centro de Málaga. Os espero allí a partir de las 21:30… Y a los que no podáis venir que paséis buen fin de semana!!!

PD. No me matéis por no haber avisado antes, el G5 se suicidó el lunes y aun luchamos contra el caos ;)

Por cierto, cuidado con las manzanas podridas, son caras y difíciles de comprar, pero más caro y difícil es repararlos!!

mejor prevenir
Tregua

4 comentarios en Entre dos Mares en La Cochera-Cabaret

  • Di dice:

    Hala, que bien, una expo, aunque ya me pilla un poco lejos. Espero que haya ido muy bien.
    Eso del suicidio del G5 suena muy mal y es cierto que uno de los grandes problemas de apple es el servicio técnico…pero yo cambiaría mi pc por un mac (que no se entere!!!)

  • Laura dice:

    Viva!! ya te leo!!

  • Myrna dice:

    ay guapa pues tarde tarde porque hasta hoy he podido entrar al blog… y ni que decir a la web..no sé que pasó.. en fin.

    saluditos.

  • maria momoco dice:

    Hola mar, me encanta tu blog y tu web, haces cosas geniales. me encantaria ver la expo, pero desde madrid…. :( oye, tenía una dudilla, cada vez amplio mas mi web y me encantaría meterte como enlace… dime algo.
    http://www.momoco07.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.