Concierto Sidonie de la gira El Incendio

12.04.2010

La primera vez que salgo después de tener al peque ha sido al Concierto de Sidonie, donde después de más de un año de vida straight edge disfruté del gintonic más rico del mundo con un ciga en la otra mano.

portada disco elblogdemar.com concierto sidonie gira el incendio malaga

Este sábado han vuelto con la gira de presentación de su nuevo trabajo El Incendio ¡y allí estuvimos! Me encanta la portada, mucho mejor que en los dos discos anteriores donde salen posando «en plan guay». En las otras fotos (gracias a mi hermana) una del batería Axl Pi dándolo todo y la otra con el cd firmado y Blanca y Bea con cara de frikis XD

sidonie_concierto_vivero_04_2010

Lo pasamos muy bien, pero desde luego el sonido dejaba mucho que desear… Esta foto se titula «Escuchando a Sidonie  a través de un ojete»

elblogdemar.com concierto sidonie gira el incendio malaga

Muñecas farmaceuticas de fieltro
Bebes y pajaros en el Marie Claire Idees

4 comentarios en Concierto Sidonie de la gira El Incendio

  • chica dice:

    Muy chulo el post, la verdad es q lo pasamos muy bien!!! Supongo q la gente disculpará el momento friki, q todos tenemos alguno de vez en cuando, jejej ;)

    Axel es el mejor, showman total!!!

    Besos!

  • Zepequeña dice:

    Lo habeis pasado genial!

    Zepequeña.

  • la cani dice:

    lo pasé genial.. aunq sabía mas canciones de los teloneros q de los sidonis..jajaa.. pero mereció la pena por ver al pepito grillo pegando saltosss desde la bateríaaa..

  • Yo fui al del año pasado y me lo pasé como una enana. Este año me pilló fuera.
    Besos mil!

Los comentarios están cerrados.