Mar de Color

Las figuras de boda L+B (novio Policía nacional)

04.10.2019

Estas son las figuras personalizadas para la tarta de la boda de Laura y Borja, que se casaron el pasado agosto en Santander. Me encanta lo bonitas y personales que quedaron con tantos detalles. El novio, como podéis ver, es oficial del Ejército de Tierra e iba con su uniforme de gala.

Las querían con un arco de flores del mismo tono del ramo de la novia y con el suelo de césped, como si fuera un jardín.

No querían que faltara en sus figuras de boda su perrete, un bóxer color canela con medio morro blanco.

Ya habréis visto que no suelo pintar los brazos de las figuras, pero en este caso hice una excepción puesto que había detalles las mangas del uniforme que eran importantes reflejar.

El vestido de la novia se lo confeccionaron mezclando varios detalles que le habían gustado, lo más llamativo era la espectacular espalda descubierta con pedrería, o el cinturón bordado. Laura me contó que iba a llevar el pelo degradado de raíces castañas a puntas rubias, con el flequillo a un lado y un recogido bajo, sobre el que llevaría un velo de tul.

En la base irían sus nombres y la fecha de la boda. No sé si os habéis dado cuenta de que antes los hacía con pirograbador pero las nuevas peanas me estaban dando muchos problemas, así que ahora van pintadas sobre la madera ;-) ¡Espero que os hayan gustado!

Puedes ver más información en la web mardecolor.es, o ver más ideas en la galería de figuras que ya he hecho 👉Si quieres unos muñecos originales en tu boda, aniversario o para regalar puedes encargarlas escribiéndome a mardecolor@gmail.com


Fotos para SuperTú, expertas en Márketing Social

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar