Toy´s´Pain


Ya está funcionando la web y la tienda online de Toy´S´Pain, una de las primeras distribuidoras de España de los llamados “juguetes de diseño” o “Urban vinyl toys”.

La verdad es que estamos muy orgullosos de haber conseguido que esté tan molona, aunque con lo chulos que son los muñecos y lo que se lo han currado Rocío y Lucas con las fotos, lo difícil era que no quedara bien.

Hace ya algún tiempo que empezamos a añadir estos muñecos a nuestras estanterías, compartiendo sitio con figuras de Futurama, Sakuras y frikaditas varias. En Berlín compramos estas dos tan bonitas, el pulpo de Nathan Jurevicius y la pequeña Estatua de La Libertad de Mori Chack.

En las cajas de surtido sorpresa (también llamadas Blind Box) no se sabe qué muñeco de la serie te va a tocar. De estos tenemos unos cuantos: un Ice-Bots de Dalek blanco y rosa, un C.I. Boy Batman, un panda Sam de la serie “World attack” y Nami de la serie “Army of Death”.

De Toy´S´Pain tenemos estas dos de los Monsterim de Pete Fowler, para mi gusto de lo mejorcito que he visto. El modelo Saphii de “Tribes” que tiene unos colores increíbles y el Green de “Woodland”, que se confunde entre las plantas.

Para acabar os pongo la última adquisición, ¡al fin tengo mi deseado Munny!
Es el hermano del Dunny, aunque prefiero este modelo mil veces. Lo chulo es que se puede pintar y ya estoy haciendo bocetos. Trae complementos distintos (me tocaron las gafas, el movil, la caquita y el palo de jockey) un libro para colorear y una tarjeta para el nombre (tipo pulserita de las muñecas repollo!) y he estado investigando y hay hasta un concurso de películas en animación stop motion!


Un comentario en “Toy´s´Pain”

  1. Hola me gustaria que me dierais mas informacion sobre el tema. He planteado hacer toy en mi proyecto final (haré una talla en madera y con un modelado de arcilla reproduciré en distintos materiales.
    Necesito indicaciones sobre tematica y formas para elgir un diseño y desarrollarlo asi que todas las manos que me ayuden serán muy bien recibidas.
    Muchas gracias.
    Anita SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *