Nueva web Malahierba


¡Ya está lista la nueva web de Malahierba que hemos hecho en Bunquer!

Ha quedado muy chula, aunque era difícil que no fuera así contando con los diseños de Marijo y las preciosas ilustraciones de Jesús.

En ella podéis ver todas las prendas de Garden Critters, la colección de esta temporada Primavera-Verano 2009, inspirada en “las casas inglesas con sus grandes jardines, la campiña, los bichitos que en ella habitan, en las pelis de los 80 o el tradicional té de las cinco”. Una de mis prendas favoritas es el vestido azul con pájaros, súperponible

Y en su blog una idea que me ha encantado, Street Style, fotos “de la calle” con sus prendas a lo Sartorialist


12 comentarios en “Nueva web Malahierba”

  1. ahora mismo me doy un paseito por la web.
    Tengo una camiseta de malahierba que compré en la habitación de Kate, voy a ver que cositas nuevas tienen.
    bss

  2. Hola! Me alegro de que te gusten mis cositas! Yo conozco tu trabajo desde hace muuucho tiempo, de hecho habrás visto el link de tu página en mi blog!! Eres una artistaza y un ejemplo a seguir, de verdad!
    Besitos, volveré! ^-^

  3. Hola guapa!
    Te sigo desde hace tiempo aunque creo que es la primera vez que me animo a dejarte un comentario.
    Si quieres pásate por mi blog, he dejado una cosita para tí.

  4. la ropa de Mala Hierba es genial. Muy fresca y cómoda. La página os ha quedado muy original y completa. Qué envida (sana, claro). Saludos.

  5. Nos vamos a dejar caer por malahierba pues nosotras estamos un poco perdidas y nos da la impresión que su casita es acogedora…
    Gracias

    BB

  6. Hola Mar!me llamo Cristina y fuiste el primer blog que empecé a seguir cuando empecé a hacer manualidades. Hace poco yo tb me creé un blog donde cuelgo las fotos de mis trabajos, y mira por donde me han enviado un mimo!quiero compartirlo contigo!pásate por mi blog y recógelo!un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *