Nueva oficina en Málaga

Hola! más de un mes sin postear, qué vergüenza =^.^= Pero de verdad verdadera que he tenido muchas razones, y es que no hemos parado!!! Principalmente y como bien habéis leído en el título del post, por fin hemos dado el salto de alquilar una oficina para tener un espacio físico para llevar a cabo todas nuestras aventuras empresariales, nuestro estudio de comunicación audiovisual Bunquer y Las Madrinas, de servicios para celebraciones y eventos. También habrá sitio para las producciones de Ático y mis mil cachivaches de Mar de Color… demasiadas cosas para tener en casa! Aquí podéis ver cómo estaba el primer día (parece que el color de las pareces lo habíamos elegido nosotros)

oficina_new_bunquer_madrinas

Bueno, y lo mejor ¡la situación! estas son las vistas de los cuatro balcones, por un lado calle granada

oficina_new_vistas_calle_granada_malaga

Por otro, el Museo Picasso

oficina_new_vistas_museo_picasso_malaga

y nuestro peculiar skyline malagueño de torreones mudéjares y tejados centenarios

oficina_new_vistas_torreon_mudejar_malaga

¿nos habéis localizado ya? una pista más… De el local de abajo sube olor a papa asada ;-)

Estamos en pleno centro histórico de Málaga, justo en la esquina de calle Granada con calle San Agustín nº23, 2ª planta

17 comentarios en “Nueva oficina en Málaga”

  1. Tia pero que buenisima pinta tiene esa oficina! y la verdad es que mejor situados no podeis estar! a ver si os hacemos una visitilla las Malgenio Crew y se nos pega algo! jajajajajjaja

  2. Hola, guapa. Felicidades por tu nueva oficina y gracias por contestar tan rápido a mi pregunta sobre 1Worldscrap.

    Si por fin te envían el pedido, ¿te importaría enviarme un email para avisarme? por aquí te dejo mi correo.

    La verdad es que yo doy por perdidos los cincuenta euros :-( no sé si es que soy más pesimista que tú, pero estoy bastante desanimada respecto a este tema. Desde luego, no pienso volver a comprar en este sitio, y es una pena porque tienen papeles y sellos que no he encontrado en ningún otro lugar.

    Un besito grande y gracias por todo! :-) Y suerte con la nueva oficina!!!!
    Ana

  3. Que maravilla, que grandes pasos han dado y de seguro les espera muchas cosas buenas porque se esfuerzan y entregan lo mejor de uds.
    Te felicito, y aunque pase un mes siempre nos alegra tener novedades tuyas.
    Abrazos.

  4. Me alegro muchísimo, pronto pondrás otra foto donde esas habitaciones estén llenitas de cosas y las paredes menos verdes, jejeje! Felicidades, el lugar donde se trabaja debe ser agradable, vaya, creo que vas a estar mas tiempo ahí que en tu casa, me temo… salud!

  5. ¡Os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa! (y me alegro de teneros tan cerquita de mi trabajo, aunque no me pueda escaquear para visitaros tanto como quisiera…). Besis!!!

  6. Mar, que suerte!! Te entiendo perfectamente… en casita se está fenomenal pero … como la puñetera no crece sino más bien parece que encoje con tanto trasto… al final es la mejor opción.
    Muchísima suerte con todos y cada uno (por separado) de vuestros proyectos… Seguro que los “bordáis”, como todo lo que haces.
    Un besote,
    Celia

  7. Me encantaaa!! Por fin, no? La casa debe parecer otra, después de trasladaos a la oficina. Una super decisión, yo me hubiese vuelto loca hace tiempo si tuviera que vivircomerdormir y trabajar en el mismo espacio. Esto pues, significa que las cosas van bien. Os deseo mucho éxito y que os lluevan muchos trabajos! Besooos!

  8. Muchas gracias, me alegro que os guste y eso que en las fotos no se ve nada de cómo está quedando… Y gracias por los ánimos y por la suerte que me mandáis, espero que sí, que la aventura salga bien :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *