Mudanza de oficina


¡Otra vez! Siete meses justitos hemos estado con la oficina Bunquer / Las Madrinas en el Centro Histórico de Málaga ¡y hasta aquí hemos llegado! Todavía estamos en pleno jaleo, sin ordenadores montados, ni mesas, ni internet…

Hemos estado llevando cosas poco a poco, pero el viernes pasado hicimos el traslado de lo más gordo, GRACIAS a los amigos que nos ayudaron con nuestro millón y medio de trástulos!

interior del estudio en plena mudanza

Ahora nos movemos a las oficinas del Edificio Arcadia, el nº1 de Ingeniero de la Torre Acosta, al ladito de casa y del colegio al que Nicolás empezará a ir el año que viene. No hemos podido mantener el número de teléfono, el nuevo es 951 24 30 50

En definitiva, que tras este “fallo de cálculo” hemos buscado principalmente eso que llaman calidad de vida y conciliación familiar hasta donde se pueda, que al fin y al cabo para eso somos nuestros propios jefes!

trastos de la mudanza

En estos meses hemos acabado cansados del coche, de los atascos, de guiris, de guías turísticos con megáfonos, de los precios abusivos, de que cualquier “evento” afecte tu rutina de trabajo (sea Navidad, Carnaval, Festival de Cine, Semana Santa, Feria… ) y hartitos de obras, por todas partes , a todas horas y cada día una nueva…

Obras de La Plaza de la Merced

En definitiva, lo bueno (oficina bonita y equipada, luminosa, bien situada) no ha compensado a lo malo. Espero que este cambio, con todo lo que nos está costando física, mental y económicamente, merezca la pena!


15 comentarios en “Mudanza de oficina”

  1. Pues claro que va a merecer la pena! viva la conciliación familiar! viva! Si total, al final estar en el centro no es tan importante, y si que es un coñaso!

  2. Mucho ánimo. Claro que merece la pena el gasto si ganais en calidad de vida.Espero que enseñeis fotos de la nueva ofi.
    Bks

  3. Y al final te veo montando la oficina en casa, como yo, jajajajaja…
    pero chica tiene sus ventajas, ahora trabajas y al momento pones lavadoras, jajajajaja…
    ¡animo con la mudanza!

  4. Jó te entiendo perfectamente por muchos aspectos, me he tirado un montón de tiempo trabajando en el centro y es horrible!!! Y con la mudanza llevo ya 4 meses y por lo menos me quedan otros 4 para que sea definitiva…ánimo!!!

  5. ¡felicidades! seguro que el cambio es para bien, como bien dices para esos son sus propios jefes y ya que en otros trabajos lo de la conciliación no saben ni lo que es ¡disfruten del momento! seguro que el esfuerzo merece la pena …
    un abrazo,
    SIONA

  6. Que chulada!!! Ya veras como va a quedar precioso y ganareis en calidad de vida, un proyecto tan bonito es imposible que salga mal!
    mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *