Cartel Creactiva Málaga Junio 2010

Ya está la versión definitiva del cartel que he realizado para la cuarta edición Creactiva Málaga, con la lista completa de participantes. Este sábado Mar de Color estará al lado de los puestecitos de talentosas creadoras como La Princesita & Malgenio, La vaca dijo Mu, Noneta y otros 20 más.

cartel_creactiva_jun2010_web

JuanLu tenía ganas de hacer un stop-motion (también para explicar cómo se hacen en sus clases de Motion Graphics y postproducción de vídeo en Gauss Multimedia) y al ver mis recortes de fieltro y los botones no se lo pensó dos veces

Creactiva Málaga from Juan Luis Molina on Vimeo.

9 comentarios en “Cartel Creactiva Málaga Junio 2010”

  1. aaaay me encanta el cartel y me encanta el stop motioooon , que bonicoooo
    si es que to lo que hace esta mujer es divino, leches!

  2. El cartel te ha quedado chulísimo! Me encanta el detalle de la cinta métrica para el troncho de la flor. El montaje para el vídeo también es muy chulo! :D

  3. genial, Mar! ya lo comenté en el Facebook de Creactiva, me encantica! y la animación también es muy chula!! esto va parrrrriiibaaa!!

  4. Conocí este cartel no hace mucho y me encantó al igual que esta actividad en la que me gustaria poder participar alguna vez.
    O si no es posible por supuesto que iré a verlo todo.
    Saludos y enhorabuena :)

  5. Está claro!! Tú te estás consagrando!! ja,ja,ja!
    Lo primero….Gracias!! millones de gracias! (tú ya sabes…)
    Lo segundo… y aunque me repita…. Gracias!! Millones de gracias, por hacer las cosas tan bonitas…He estado algo liadilla estos dos meses atrás…¿te imaginas, verdad? pero ya estoy poniéndome al día, y que mejor manera de entrar en tu página y descubrir esta peazo de animación! Creatividad no te falta….sé de que hablo, ja,ja,ja.
    No se quién hará el próximo cartel, pero te aseguro que se tirará de los pelos solo por ir detrás de tí…Sencillo, elegante, dinámico…
    ¡ENHORABUENA Mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *