Muñecos personalizados para Bodas

Hola, soy Mar y pinto muñecos personalizados de los novios para poner en la tarta, como detalle de boda original o para sorprender a una pareja que se va a casar. También mis figuritas pueden ser el regalo más especial en vuestro aniversario de bodas.

Las hago para cada pareja en exclusiva y por encargo directo. Si estáis interesados escribidme cuanto antes y me contáis cómo os gustarían, también para aseguraros de que pueden estar listas para la fecha que las queréis. Necesito al menos unas semanas de antelación para poder acabarlas con el mimo que se merecen y que os lleguen a tiempo a casa.

Contadme qué queréis, cómo sois, vuestro look de boda, el estilo que os gusta, ¡y mucho mejor si me podéis mandar fotos! Algunas parejas me escriben por separado para no romper la sorpresa, pero también me escriben amigos, familiares, etc…

En otras ocasiones son para regalar a recién prometidos que todavía no saben cómo van a ir vestidos, así que me cuentan cómo son y “predicen” cómo creen que serán sus trajes de novios.

Los muñecos no son caricaturas ni fieles retratos, pero sí pongo todo mi empeño en que os identifiquéis con ellos. Básicamente lo que necesito saber es información sobre:

La novia:

  • El vestido, modelo, corte, si tiene encaje, volantes, bordados o algún adorno especial.
  • El ramo, bouquet, cascada, sencillo… y los colores principales.
  • El peinado. El color de pelo y si va recogido, con velo, diadema, tocado…

 

El novio:

  • El traje, corte y color, si lleva chaleco, el color de la corbata…
  • El pelo, tipo y color y si tiene barba, patillas…

Y de ambos, particularidades físicas como gafas, lunares, o cualquier cosa que os ocurra.

Las figuras son de madera maciza pintadas a mano. Las piezas que requieren un modelaje especial las realizo con fimo, un material que me ofrece la libertad creativa para dar forma a los complementos que hacen único e irrepetible cada personaje.

Otros detalles, como el vestido o el ramo, los hago con distintos materiales y colores: botones, fieltro, encaje, lentejuelas…

Podéis añadir a vuestros hijos, a vuestro perro, gato… ¡o a quien queráis!

También me podéis pedir que incluya detalles decorativos como carteles, banderitas, arcos de flores…

O algún detalle original que tenga significado para vosotros, como un indicador con flechas de los sitios a los que habéis viajado juntos, algo de vuestro equipo de fútbol, cofradía…

En definitiva, algo que refleje vuestros hobbies y pasiones ¡y que las haga sólo vuestras!

Las figuras miden unos 7 cm. y van montadas sobre una peana maciza de 9 cm. de ancho (así medirían en total unos 9,5 cm. de alto). La base de la peana lleva un papel estampado que hace de “suelo”, así que también me podéis indicar el color predominante o estilo en especial que os gustaría.

Por abajo puedo grabar los nombres de la pareja, o lo que queráis. Para eso me tenéis que escribir la inscripción exacta, por ejemplo:
A + E
21 – 05 – 18

Ana María & Enrique
21 Mayo 2018

Ana ♥ Kike
21 · 5 · 18

Los gastos de envío por Correo certificado están incluidos a cualquier parte de la Península Ibérica. Cuando me deis la dirección de envío pensad que es mejor un lugar donde haya recepcionista, portero o una casa en la que suela haber alguien en horario comercial.

No sólo hago figuras de parejas de novios “clásicas” ¡también las puedo hacer más frikis! O personalizar muñecos a familias, como regalo de cumpleaños o jubilación, recuerdo de la primera comunión… Estoy deseando hacer cosas diferentes, ¡no dudéis en preguntarme!