Mar de Color

Noviembre DARK en Mar de Color

28.10.2007

Después de varios meses de descanso Mar de Color vuelve con un rollo muy Dark, así que ten cuidado cuando caiga el día y de paso al oscuro reino de la noche…

Un gato negro puede estar acechándote en cualquier esquina, mujeres siniestras, calaveras y vampiros te están esperando…

Estrenamos a M3 Complementos como invitado y hay un montón de cositas nuevas, además de las que observarás en la navegación de la web ¡Date una vueltecita para conocerlas!


Asi va la colcha de patchwork para cuna
Ecografia semana 20

7 comentarios en Noviembre DARK en Mar de Color

  • Núr dice:

    ¡Me parece todo precioso!
    Ojalá tuviera el tiempo y una habitación bien grande para poder hacer todas las cosas que quisiera. Dentro de poco empiezo un trabajo nuevo y ya no sé si me quedará mucho tiempo para hacer y coser todo lo que tengo en mente. Ver tu espacio me animó a retomar mis manualidades, así que intentaré encontrar tiempo como sea, porque me relaja un montón!

  • Beatriz dice:

    Habrá que echar un vistazo! Besos guapa

  • Mar, me encanta, me encanta. Suerte con esta nueva colección y felicidades por el bebe.
    Ah! Voy a poner un link de tu blog en el mio, me gusta mucho tu trabajo y estilo.

  • yhamilet dice:

    Super linda el el broche de la muñeca … esta lindiisimo…me gustaria que vivieras cerca , de donde vivo :D para ser tu mayor cliente :D.

    estan lindisimos todo es estilo dark. el gato me encanto.

    saludos

  • incomprendida dice:

    HolA tA LIndo wEnO SoY eMO PeO = Me gu¨TO

  • natalia dice:

    me encanto, esres realmente buena, espero que tu arte te permita vivir de el, eres realmente buen, y una preguna, me gusto tu presonalizacion del blog por favor podrias decirme como puedo poner yo mi platilla osea haceme yo la mia o simplemente usar una diferente a las que ofrecen en blogger?
    muchas gracias y sgue dibujando asi, si no te dedicas a eso deverias considerar una tienda online, promocionar tus dibujos en donde los scrap, y cuando te conozcan bien alli poner tu tienda online, te puedo pasar direcciones para promocionar tus dibus , y exlicarte lo del scrap se volverian las aficionadas locas todas con tigo y te aseguro que pagarian por ellos, si usas paypal aqui mismo puedes pener la tienda en este blog

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar