Mar de Color

Los muñecos para la tarta de bodas más original

05.04.2019

¿Buscáis unas figuras especiales para vuestra boda y no las encontráis? ¿Estáis cansados de ver los mismos muñecos de novios en todas las tiendas de celebraciones? ¿o hartos de no encajar en el prototipo de “pareja estándar”que se reflejan en ellas?

Puedo hacer las vuestras ¡Y serán únicas, como vosotros!

Las personalizo para cada pareja en exclusiva y por encargo directo. Si estáis interesados escribidme cuanto antes y me contáis cómo os gustarían, también para aseguraros de que pueden estar listas para la fecha que las queréis. Necesito al menos unas semanas de antelación para poder acabarlas con el mimo que se merecen y que os lleguen a tiempo a casa.

Contadme qué queréis, cómo sois, vuestro look de boda, el estilo que os gusta, ¡y mucho mejor si me podéis mandar fotos!

Me suelen escribir novios con gafas, con barba o bigote, novias pelirrojas o con el pelo corto, parejas interraciales, del mismo sexo… Buscan algo que les refleje y transmita lo felices que son juntos para el día de su boda ¡Viva la diversidad!

Hay muchas familias que celebran su boda que ya tienen hijos y, cómo no, ¡¡merecen su sitio encima de la tarta!!

Lo mismo ocurre con las parejas que quieren que su perro o su gato estén presentes ¡¿cómo va a faltar ese día vuestra mascota!?

En otras ocasiones a los novios les encantan los viajes y buscan algún detalle para su boda de temática viajera, o quieren reflejar el arco de flores bajo el que se van a casar en su boda civil.

¿Sois unos apasionados de la feria o el flamenco? ¿Estáis en una Cofradía y vivís intensamente la la Semana Santa? ¿o queréis que vuestra figura vaya con el uniforme de la policía o de la guardia civil?

¡No os cortéis y contadme cómo os gustarían que fueran las vuestras!


Juegos de mesa en familia: Junk Art
¡Nueva muñeca!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar