“Espinoso” Marzo en Mar de Color

Démosle la bienvenida al mes de Marzo
¡ya casi está aquí la primavera!

Mar de Color se llena de verde con el nacimiento de todos estos cactus: en láminas, muñecos, chapas… ¡Y hasta en sellos!

mus_cactus ch_cactus sello_cactus mus_cactusdes





cacto_malo mus_cactusella cacto_bueno

 


Tenemos dos flamantes nuevas invitadas que nos muestran su talento bajo los nombres Soap Rosa y Filvi.

monja rufo


 


Y te puedes descargar el primer fondo de escritorio Mar de Color “SIRENAS” y llenar de vida marina la pantalla de tu ordenador.

15 comentarios en ““Espinoso” Marzo en Mar de Color”

  1. Qué graciosos son!!! Acabo de verlos todos en tu páginaaa! No sabía yo que los cactus estaban de moda esta promavera y… si no lo estaba… acaban de pnerse!!! jajaaja!

    Un besoooo

  2. No, si yo tenía razón. Cada día que pasa haces cosas más divertidas y más monas … Y trabajas muchísimo. Felicidades guapa.

  3. Hey! Me encanta tu blog. lo encontré en el blog de jesus moreno. los complementos molan un monton y esas muñequitas con caras de traviesilla también :)
    Sol :)

  4. Hola Mar, oye he estado pensando mucho en que quiero un tatu, y la verdad quiero una sirena no he encontrado una que me guste mucho como la del salva pantallas la que esta de perfil ya que no quiero que se vean unos senos de frente y ella se ve linda y sexy, dulce y su cabello volando me gusta mucho mucho solo le pondria un poco mas de morado… pero no se si tienes una imagen mas grande o especifica de esa sirena para que cuando la de al tatuador no me deje un garabato en lugar de la sirena :/ espero me puedas ayudar… saludos a tu familia desde México!

  5. Hola Mar! solo para preguntar, creo que ya te había mandado mensajito, bueno si no pues aquí esta… quiero hacerme un tatuaje de una sirena y me gusta mucho la que sale aquí en tu fondo de pantalla en la parte superior derecha que esta de perfil con sus cabellos volados, crees que pudieras regalarme una imagen con alta definición para que se veas bien, que te parece? por cierto me gusta mucho tu trabajo y te mando saludos y atus hijos desde Mexico :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *