¡Reapertura Mar de Color!



Después de un año de parón maternal regresa Mar de Color para traeros las cosas más bonitas de las profundidades marinas, ha costado pero ¡ya estoy de vuelta!

¿Y qué mejor manera para empezar que con un sorteo? Entre todos los que dejen comentario en este post de reapertura del blog (hasta las 24:00 h. del día 31 de mayo) se sorteará un Paquete Dulces muy goloso ¡Mucha suerte a todos!

El mes de mayo viene lleno de flores, y de las que no dan alergia… Tulipanes, Bouquets, Colyflores, Girasoles, Margaritas… Las mariposas y las abejas no se podrán resistir a sus brillantes colores.

Con la llegada de los primeros calores también llega la “operación bikini” y la invasión de chicas insectopalo anunciando  cremas mágicas, chucherías ligeras y  píldoras milagrosas ¡se convierte en un reto pasar por delante de una pastelería y no llevarse nada! Estos dulces no tienen ninguna caloría, y sientan muy requetebién

Para la reapertura tenemos invitados de lujo: los chicos de Malahierba nos ha mandado sus codiciadísimos fulares estampados de edición limitada, llenos de preciosas niñas, flores, mariposas y pájaros ¡date prisa que vuelan!

Y para terminar quiero presentaros esta preciosa animación que ha hecho JuanLu Molina para la ocasión ¿no es una pasada ver a la sirenita en movimiento?

Mar de Color from bunquer on Vimeo.

Espero que os haya gustado lo que habéis visto… ¡Gracias por la visita!


200 comentarios en “¡Reapertura Mar de Color!”

  1. Por fin!!!!, llevaba meses entrando a diario, esperando la reapertura.
    Enhorabuena (con retraso) por tu maternidad y por tus diseños, son muy originales. !!! Me encantan ¡¡¡.

    Un saludo

  2. Estoy encantada de haber encontrado tu blog y quiero participar en el sorte. Espero ser la afortunada. Muchas Gracias , mari jose

  3. Hola!

    Me encantan tus diseños, dan muy buen rollo y alegría, me encantaría lucir uno de esos dulces… Me apuntas al concurso?

    Gracias
    Un saludo

  4. hola mar bienvenida!!!!! es realmente chistoso q despues de q tu fuiste mamà la cigüeña me trajo un hermoso bebè.no dejo de visitar tu blog realmente publicas cosas interesantes. BESOS

  5. Me ha dejado impresionada el girasol y las mariposas….soy nueva en esto de las manualidades, y estoy encontrando muchos blogs super interesantes, entre ellos el tuyo, que no conocia aun.
    Que bien que reabres y encima con sorteo!
    Un beso

  6. bienvenida de nuevo!!

    me apunto a tu blog y a tu sorteo, yo también estoy realizando uno, si quieres pasate y te apuntas, tienes hasta el 11 de junio..venga animate!

    un besito guapa!

  7. Hola!
    Que bien tu vuelta, no conocia tu tienda ni tus diseños, y me parece alucinante todo lo que haces. Uhm! Que cosas mas bonitas, divertidas, encantadoras…
    Me ha encantado el pack dulce, ¡ojalá me tocara!
    A ver si tengo suerte, porfi, apntame a tu sorteito!
    Ahora mismo pongo una anuncio en mi blog.
    Un besito y hasta pronto!

    http://caperucitaroxa.blogspot.com/

  8. Me alegra mucho que Mar de Color esté de vuelta. Me das muchas ideas! Por supuesto me encanatría ser la ganadora del concurso, pues todo es precioso así que mucha suerte y gracias por hacer este tipo de concursos. Ciao!

  9. Hola wapisima me apunto al sorteoo me encantan todas tus cosas son preciosas, te e enlazado en mi blog para que mas gente se apunte.

    muchos besikosss

  10. Pues no conocia este blog, pero tu trabajo es precioso, mucha suerte con la reapertura, me apunto al sorteo.Saludos

  11. hola,paso a verte amenudo xq me encantan tus cosas,me hacen sonreir que ahora me hace mucha falta,me apunto para el sorteo,haber si por lo menos este mes me sale algo bien.

  12. ñam ñam!! y bienvenida de nuevo!!! es la primera vez q escribo aqui…xo t seguia dsd hace tiempo y se te ha echado de menitos…xo todo sea x una grandisima causa ^^

  13. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril.
    Me gustaria apuntarme a tu sorteo y espero tener suerte porque me encantan los regalos.

    Llevo el enlace a mi blog.

    Besos

  14. hola! me he pasado varias veces por aqui pero nunca he publicado un comentario y encima vi que ya no publicaban más. Pero ahora que esta de nuevo en marcha me animo a apuntarme al sorteo! porque estan muy ways tus manualidades.
    dw b7s!

  15. No conocía tu página pero me alegro mucho de que hayas regresado y yo haya podido descubrir las preciosidades que teneis.. ^^

    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :)

  16. Mira que me he metido veces en este blog para ver si actulizaba y mira…por fin estas por aqui. Me apunto a tu concurso! Besos

  17. No conocía tu blog…..normal despues de un año de paron claro.
    Lo que si se es que ahora que te conozco no dejare de entrar.
    Me han encantado tus dulces, muy originales.
    Bienvenida y animo para seguir haciendo esas cosillas.

  18. por fin has vuelto, te descubri justo cuando empezaste tu paron maternal y llevo desde entonces deseando tener una de tus creaciones, ahora a decidirme por una de ellas. un saludo

  19. Oh! has vuelto!!!
    Y que de cosas bonitas, muchas felicidades. Durante tu año de parón yo no he parado de utilizar todo el lote de sellitos que te compré. Son preciosos.
    Que suerte tiene tu bebé de tener una mamá que hace cosas tan bonitas. Quien fuera Nicolás! ;)
    Besitos desde Murcia!

  20. me encanta pero que monada me quedado alucinado con esta preciosidad pero como estan mono ganas esta gozada y lo tengo como oro y pintura bueno de verdad gracias po el concuso

  21. Yo quiero los dulces que se acerca mi cumple el dia 30 y un regalín no esta nada mal de sabor como este,enhorabuena por la vuelta a la faena,y suerte con el blog.

  22. Unos pastelitos por ejemplo para mi nena la cuenta,todo un detellazo para que no diga,estaría vien,mira que ai que tener paciencia con estas cosas,gracias.

  23. Me apunto!!! Felicidades por el retorno y los lindos trabajos que realizas!!! Me llevo tu link a mi blog para visitarte más seguido y para anunciar el sorteo.
    Un beso enorme!!

  24. Bienvenida!!soy una malagueña que desde hace unos meses por casualidades de la vida llegué a tu página web y me encantó tu trabajo. Me encanta todo lo relacionado con el diseño y me han parecido preciosas las cosas que creas. Me encantaría tener ese encantador heladito, asi que me apunto al sorteo!!:). Saludos de una nueva seguidora!!

  25. Hola!!! pero que cositas mas hermosas!!!!! me ha encantado tu blog! y por supuesto me apunto al sorteo!!! muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *