Mis diseños para Bodas. Primera Parte.


En los últimos años he diseñado un montón de cosas para bodas. Algunas de ellas (no están todas) son estas:
La primera fue la de mis cuñados, que se casaron en Córdoba en Junio de 2003. A Ricardo le gustan mucho las Vespas, por eso van en una con sidecar en su invitación. Era rojo, como el color de los sobres.

Cuando llegaron a su nueva casa la noche de bodas se encontraron con este cartel en la puerta de entrada

Y estas eran las “caretas” de los capítulos del DVD

La siguiente fue la de Dulce y Txavi, en septiembre del 2003. Hice esta invitación porque a los dos les gusta el campo y la caza. Encontré unos sobres con un color verde intenso precioso.

Al año siguiente se casaron en Sevilla Teresa y Javi. Ambos son médicos, y la especialidad de él es cardiología, como se puede ver en el dibujo de la invitación.

Probé con varias combinaciones de colores

Pocos meses después fue la de su hermana Eva con Antonio, esta vez en Jerez. La pista que me dieron fue que querían algo con ratoncitos. Los sobres eran de un amarillo muy alegre.

En julio de 2004 se casaron Fermín y Trini, ambos maestros. Así quedó su invitación. Iba dentro de un sobre verde botella, como el de la pizarra.

La siguiente, por orden cronológico, y la mejor (ejem) fue la nuestra claro! ;D.
Preferimos que la invitación fuera un montaje fotográfico en vez de una ilustración. Después de darle mil vueltas este fue el resultado:

Para los marquitos con imán que dimos a los invitados, pusimos una tarjeta con un dibujo de nosotros de novios en pixelitos.

Muchas novias no quieren dar alfileres. Yo no lo tenía muy claro hasta que encontré unas calas hechas de arpillera en una tienda de manualidades. Les clavé por dentro el típico alfiler de novia (el de perlita) y les até rafia amarilla con una lazada … menos mal que teníamos pocas invitadas!

Bueno, pues mañana la segunda parte…


Related Post

18 Respuestas a “Mis diseños para Bodas. Primera Parte.”

  1. Mar dice:

    Como molan tus ilustraciones!! acabo de descubrir tu blog via fieltromania, a ver si tengo un ratillo para mirar con detanimiento tus post anteriores, hoy ya es bien tarde. Pasare por aqui…

    Posted by: Lolita Blahnik on Jan 15, 06 | 5:03 pm

    Ya sabes que me gustan mucho tus invitaciones de boda, aunque nunca me vayas a tener de clienta, jeje.

    Posted by: Di on Jan 16, 06 | 2:22 am

    Qué chula la de luna de miel! No la habí­a visto!

    Si es que tengo una jefa que sabe lo que hace…

    Posted by: Mike on Jan 17, 06 | 9:31 am

  2. estrella dice:

    mil felicidades por estas invitaciones tan padres, y originales. no son un clasico de las mismas que siempre encontramos.
    me voy a casar y me distes una ideas para mis invitaciones. gracias

  3. nadziely dice:

    Están padrisimas tus creaciones para los que estamos en esta tarea de casrnosy con todo lo que hay que seleccionar tus ideas estan geniales!!

  4. Irene Aldana dice:

    Hola yo soy de mexico estoy proxima a casarme y ando buscando alguna idea original para mis invitaciones caso seguido encontre tu pagina, quiero felicitarte tienes muchisimo talento y todo lo que dibujas y haces esta hermoso.

    Felicidaes

  5. Laura dice:

    Hola soy de Mexico me caso en febrero del proximo año, estoy buscando ideas originales para mis invitaciones y recuerdos es por ello que di con tu pagina…

    Muchas Felucudades

  6. deborah dice:

    me parecen reoriginales tus invitaciones de boda, nunca habia visto asi!! felicitaciones, haces un trabajo muy chevere…

  7. mayra del rio dice:

    hola mar. te escribo de tabasco mexico para decirte que tienes una mente privilegiada. rayas entre la fantasia y la locura. te felicito. tu blog lo deberian de tener como materia en las universidades de diseño. de veras que transportas a uno a otra dimension. Que Dios te conserve esa lucidez y a tu marido tan guapo.

  8. mayra del rio dice:

    hola mar mereces un diez en tu trabajo.

  9. vanesa dice:

    Que trabajo más bonito.
    Es una pena que no publique más tus creacciones.

    Voy a incluir tus invitacines en nuestra web.
    BodaEstilo.com: La Web de tu Boda

  10. Blanca dice:

    me encantan los diseños!! estoy empezando a preparar mi boda y me diste muchas ideas gracias!!!

  11. Nora Diaz dice:

    hola te escribo de monterrey, mexico…….andaba buscando recuerdo para mi boda, me caso el proximo mayo y no tengo invitaciones y me has dado mil de ideas, te felicito por tu gran imaginación, Cuidate mucho, Saludos desde la Ciudad de las Montañas Monterrey, Mex.

  12. Javiera Lazcano dice:

    Hermosos!!
    Si los vendieras en un lugar bonito se venderia excelente!!

    Chao

  13. estela dice:

    me encantan tus creaciones, pero tu las envias echas o esta página es solo para ideas??necesitaria unas 150 aproximadamente.

  14. estilita dice:

    Realmente muy originales, felicitaciones ,ando en busca de modelos para boda civil, pero esta estan bien originales.

  15. cerezaazul dice:

    Que bonito blog, es simplemente genial n_n

  16. Glenda Molina dice:

    Quiero felicitarte por tu genial creatividad, me encantaron tus creaciones. Soy de Venezuela y estoy pronto a casarme, va a ser una boda super original porque será en un barco y me encanta la idea de hacer unas invitaciones con el tema tal como las haces, son por encargo?, o mandas el diseño via web para que las impriman posteriormente?

    Saludos.

  17. Clara dice:

    Hola! Me gustaron muxo tus diseños de invitaciones, sobre todo la de tú boda, me podrías decir el precio, gracias, un saludo.

  18. [...] invitaciones realizadas en los últimos años, os enseñé algunas en hace tiempo en dos entradas: Mis diseños para bodas Primera y Segunda [...]

Deja un comentario