Un blog de las cosas que hago, y las cosas que me gustaría hacer: ilustración, costura, fotografía, fieltro, fimo, diseño, cocina, decoración, manualidades, dibujo, patchwork, moda…
Random header image... Refresh for more!

Las figuras de la boda de Nazaret y Victor


Me alegra el día cuando abro el correo y me encuentro con fotos de parejas a las que les he hecho sus figuras personalizadas y puedo ver cómo iban “en carne y hueso” el día de su boda.

Ayer me llegaron las de Nazaret y Víctor, una pareja de Jaén que se casó en julio y con los que disfruté conociendo cada detalle de su boda y y realizando sus muñecos que quedaron tan simpáticos y detallosos como ellos.

Figuras personalizadas de Nazaret y Victor

Como podéis ver eligieron un look entre flamenco y vintage, él de corto y ella con un maravilloso vestido del taller madrileño Nihil Obstat salpicado de florecitas de guipur. De las fotos de la prueba del vestido de novia me encantó ver la cara de auténtica felicidad de Nazaret.

En sucesivos mails me fue contando el resto de detalles que, junto a su hermano el decorador y estilista José León Megías, habían ido escogiendo para la ocasión…

“… Será un ramo grande (no será en cascada ni al brazo) de flores silvestres en la medida de lo posible en tonos rosas y blancos. También te mando una foto de mis complementos: llevaré un moño bajo, grande, a la nuca, con ondas al agua en la frente y una peineta de nácar grande y redondeada a un lado.

También llevaré el abanico, los pendientes y la pulsera de la foto.

Y el maquillaje será con los labios muy rojos, el resto de la cara, “limpia”, un eyeliner oscuro y poco más.

Respecto al papel de la base, creo que el que mejor nos viene es uno como el que adjunto, ya que la boda se va a ambientar en los años 30 y en el ambiente de Romería, y la gama de colores que usaremos serán verdes secos, rosas empolvados y blancos…”

Detalles de la novia

Sobre el novio ella sabía que iba a ir con un traje de corto y con sombrero, pero como es normal querían mantener la sorpresa así que él me escribió directamente y me mandó unas fotos de la prueba de su traje…

“Como verás voy de corto y el color del traje es azul. Complementos: el sombrero cordobés de rafia y los caireles, que son clavos de herreros y las botas camperas que son marrón oscuro”

Detalles del novio

Estos son algunos detalles de los muñecos, como la base de la peana de madera que va con los nombres y la fecha del enlace pirograbadas, el miniramo de novia realizado con botones rosa palo o el recogido de ondas con la peineta.

Detalles de las figuras de Nazaret y Victor

Y por fin las tan esperadas fotos de la boda, realizadas por el fotógrafo Martín Zamora…

“Lo prometido es deuda y… como ya nos han dado las pruebas de las fotos oficiales… te mando un par de fotos para que veas lo bien que quedaron nuestros muñecos en la mesa de decoración y lo mucho que se parecían a nosotros!!

Aunque ya hemos visto que los habéis puesto en vuestra web y nos ha hecho más iluuuuuuuuu.

MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS!!!”

¡¡¡Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer!!!

Nazaret y Victor por el fotografo Martin Zamora

Si os han gustado mis figuritas personalizadas para vuestra boda, aniversario, o como un regalo original, podéis encargármelas en hola@lasmadrinas.com (por favor, tened en cuenta que al estar totalmente realizadas a mano necesitan bastante antelación!) Podéis ver otras figuras de boda personalizadas que he realizado en mi flickr.


Blog Widget by LinkWithin

9 comentarios

1 José León megias { 11.07.12 at 2:42 pm }

Hola soy el hermano…..
Me ha gustado mucho tu trabajo y tu entrada más.
Da gusto saber que todavía estamos muchos preocupados por los detalles
Saludos

2 Miss Soler { 11.07.12 at 10:15 pm }

Me encantan, son preciosos…

3 Nazaret { 11.08.12 at 11:35 pm }

Qué bonito, Mar! Y qué fotos!
La verdad es que recuerdo nuestra boda como el día más feliz de nuestras vidas, pero además, recuerdo algo que es difícil: que los preparativos también han sido una de las épocas más bonitas de mi vida.

Ir al atelier de Nihil Obstat era el mejor momento del mes: era una hora de risas, de bromas… Estaba deseando que llegase la hora de ver a Armiche y a Javier. Y además, era el momento en que podía sentirme la mujer más hermosa del mundo.
Cuando te enamoras de un vestido, y además es el vestido que mejor te puede sentar, aunque parezca una frivolidad, te hace una mujer diferente.
Pero ver a mi chico, con ese sombrero “de medio lao” como los copleros, esa cara de felicidad y esas ganas de hacer del 21 de julio un día inolvidable… con esa cara que puso cuando le canté… volvería a vivir ese momento todos los días de mi vida.
Y sobre todo con ese ambiente rural, tan bello, y con la elegancia que consiguió sacar de él mi hermano… inolvidable.

4 Marineros de Charca { 11.11.12 at 2:47 am }

Simplemente…. me encantan!

5 Silvia { 11.11.12 at 7:33 pm }

Me gusta mucho leer cómo se van desarrollando los proyectos! Tus figurillas estás muy bien conseguidas, no me extraña que estén contentísimos con ellas!!!! Muy buen trabajo!! Un beso!

6 antonia labrador romero { 11.21.12 at 4:28 pm }

encuentro tus figuras preciosas, es muy buena idea para un regalo, me las han enviado de la boda de Nazaret y Victor y me han gustado mucho, felicidades por tu trabajo.

7 noneta { 11.23.12 at 9:52 am }

que chulo!! me gustan los muñecos y el vestido de la novia y eso q yo noy mu de novias..

8 Verónica { 12.04.12 at 12:16 pm }

Que fotos tan bonitas y los muñequitos son clavados, preciosos
Un besazo!

9 Rosa { 12.22.12 at 9:10 pm }

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

deja un comentario