Pintura decorativa en el dormitorio


¿Os acordáis de cuando estábamos pintando las paredes después de hacer obras en casa? Más de dos años han tenido que pasar para que os enseñe el resultado ¡cuánto tiempo para monerías teníamos!

Así quedó el bicho de la pared de la entrada (yo ya estaba embarazada de 7 meses y pico)

pintura_decorativa

A la izquierda en una estantería blanca del ikea tengo mi pequeña colección de muñecas del mundo acompañando a los dos dibujos de cactus, tengo Kokeshis de Japón, Corea y China, una muñeca de cerámica que me trajeron mis cuñados en su viaje de novios a República Dominicana, otra de madera de un viaje a Egipto de mi prima Rocío, una de trapo africana y una matruska regalo de mi tía Concha de un viaje a Rusia.

micasa_kokeshis

Y justo en la entrada un detalle que hice al interruptor de la luz, que en realidad lo compramos para el timbre en la puerta de la entrada y por eso tiene una campanita (es el modelo Iris de BJC)

interruptor_luz

Sobre el cabecero de la cama hice un “animal protector”, más bien parece la madre del otro pequeño.

Así está ahora nuestro dormitorio, es pequeño pero acogedor y muy luminoso. No nos queda más remedio que pegar la cama de matrimonio a la pared para que nos quepan el armario y una cajonera… y lo confieso, muchos días no hacemos la cama!

micasa_dormitorio


18 comentarios en “Pintura decorativa en el dormitorio”

  1. La entrada ya muestra que es un casa acojedora. Me encanta decorar las paredes con dibujos, en mi salón mi hermana me pinto una cabaretera tipo Jordi labanda y en la cabecera de la cama hicimos nuestra interpretación del beso de Klimt.
    Tu dormitorio me parece super cuco…me encanta los cuadros dispuestos asi.
    Feliz Fin de semana

  2. ¡jo, contigo voy de sorpresa en sorpresa!!!, ;)
    preciosos los dibujos sobre la pared y ¡esa composicion de cuadros!!!….. me encanta¡¡¡ eres una artista amiga,
    besitos

  3. Mar, es precioso .
    La verdad es que sin niños se hacían muchas cosas… pero con ellos las cosas que hacemos tienen más sentido … y por supuesto otro sabor…
    Enhorabuena!

  4. Qué original te ha quedado! Me encanta. Besos. Mabel.

    Vaya, me dice este chisme que repito mi comentario! Pues no es repetido, es original, y me encanta esa decoración tan chula.

  5. me gusto mucho el resultado, es interesante lo que se puede hacer con un color en dos tonos diferentes, la verdad que impresionan muchos los resultados… me gustaria hacer algo asi uno de estos dias!!!

  6. Qué bonita la decoración!!! Muy inspiradora!! Me ha hecho mucha gracia lo de la cama, me recuerda mucho a mi caso: sólo tenemos unos 20 cm a cada lado para entrar, y muchas veces mi novio entra por los pies porque no cabe (yo, de lado, aún quepo, jeje), pero era eso y estar anchos en la cama o dormir enganchados en una cama más estrecha! :)

  7. Muchas gracias chicas =^.^=
    *Celia, con niños las cosas tienen otro sabor, y otro color, olor…
    *Jair, la pintura que compramos originalmente nos pareció muy oscura y tuvimos que aclararla con la blanca que nos había sobrado del techo, y reservamos un bote de la otra para hacer los dibujos.
    *Silvia, sé de qué hablas… Yo tengo que entrar por los piés! es eso o quitar la mesilla de noche que está llena de cosas mías, así que no me queda más remedio!
    A ver si hago un post de la composición de cuadros…

  8. Me encantan!!!! Sabes que coincidimos en eso de poner ilus en las paredes de la habitacion?? Jeje… tambien tenemos a Rebecca y otra a la que le tengo mucho cariño: las japonesitas de Claudia (preciosa ilustracion y gran perdida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *