Pintura decorativa en el dormitorio


¿Os acordáis de cuando estábamos pintando las paredes después de hacer obras en casa? Más de dos años han tenido que pasar para que os enseñe el resultado ¡cuánto tiempo para monerías teníamos!

Así quedó el bicho de la pared de la entrada (yo ya estaba embarazada de 7 meses y pico)

pintura_decorativa

A la izquierda en una estantería blanca del ikea tengo mi pequeña colección de muñecas del mundo acompañando a los dos dibujos de cactus, tengo Kokeshis de Japón, Corea y China, una muñeca de cerámica que me trajeron mis cuñados en su viaje de novios a República Dominicana, otra de madera de un viaje a Egipto de mi prima Rocío, una de trapo africana y una matruska regalo de mi tía Concha de un viaje a Rusia.

micasa_kokeshis

Y justo en la entrada un detalle que hice al interruptor de la luz, que en realidad lo compramos para el timbre en la puerta de la entrada y por eso tiene una campanita (es el modelo Iris de BJC)

interruptor_luz

Sobre el cabecero de la cama hice un “animal protector”, más bien parece la madre del otro pequeño.

Así está ahora nuestro dormitorio, es pequeño pero acogedor y muy luminoso. No nos queda más remedio que pegar la cama de matrimonio a la pared para que nos quepan el armario y una cajonera… y lo confieso, muchos días no hacemos la cama!

micasa_dormitorio



También te puede interesar