Ordenar las gafas de sol


Como nuestra casa es pequeña y soy una enferma de la acumulación me paso la vida buscando ideas para ordenar y disimular mis pequeños vicios, como los zapatos. No os había enseñado mi última idea para mantener organizadas las gafas de sol y siempre a la vista. El apaño no tiene ninguna ciencia, hacerlo es muy fácil, barato y lleva 5 minutos.

Necesitamos una cinta ancha, gruesa y resistente, que no deshilache y a ser posible de un color que no se ensucie demasiado, que vaya de lado a lado de la puerta interior del armario. Clavamos con sencillas chinchetas en los extremos, metiendo hacia dentro los extremos para que quede más mono, y teniendo en cuenta que donde van colgadas las gafas no coincida con uno de los estantes del armario,  y listo!

Así tengo colgadas las gafas de sol más corrientillas, la mayoría compradas en cadenas tipo Mango, Zara y H&M (a final de rebajas encuentro las más chulas con precios de risa). Las de firmas más caras las tengo en su cajita en una cajonera.  Viendo el panorama creo que voy a plantearme poner una segunda tira :D


2 comentarios en “Ordenar las gafas de sol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *