Mar de Color

Dobladillos de los pantalones

03.04.2010


Con estas pequeñas vacaciones estoy tratando de tener a raya mis quehaceres domésticos y marujiles, entre ellos coser los dobladillos de los pantalones…¡Cómo los odio! Muchos de los míos los tengo cogidos con imperdibles, pero con el niño y sus mil chandals ya nunca se acaba esta historia: cuando la montaña de «meter» encoge, la de «sacar» crece…

Un consejillo para cuando los paséis por la máquina, poner los puntos grandes y la tensión no demasiado fuerte para que luego sea más fácil descoser.

dobladillos_pantalon

Y estos prometen ser mis nuevos aliados, los encontré en el bazar del todo a cien (ahora ya van por todo a 0.75 los muy careros!) una cinta pegadobladillos y una cola para pegar tejidos, ya os contaré qué tal me han ido…

dobladillos_pantalon_pegamento


Receta de las magdalenas de manzana, o Feine Sommer-Apfel-Muffins
Emprendedores a golpe de ratón

6 comentarios en Dobladillos de los pantalones

  • Victòria dice:

    Prueba la cinta pega dobladillos, una auténtica maravilla! Ya no me acuerdo del último dobladillo que cosí. Me necanta coser pero no eso. Besos.

  • Me parto, hago exactamente lo mismo. No me importa pasar horas haciendo un broche pero me repatea coger un dobladillo. ¿Por qué no mediré 1’70 para que nada me quede largo.

  • ganxetades dice:

    Yo no tengo ni idea de coser y como las veces que he intentado coger dobladillos han sido un desastre, ya he utilizado la cinta de plancha para cortinas y unos pantalones del niño, de momento aguantan… eso sí, NO ERA TAN BARATA!! ajjjj

  • karmen dice:

    Hola! veo que no soy la unica que odia los dobladillos. En casa no se creen que esté todo el día con la aguja y que despues se queden los pantalones nuevos esperando y esperando, je.
    Besicos.
    Te sigo.

  • Verónica dice:

    No se coser a máquina, mira que mi madre me dice que me enseña, pero me da una pereza…
    Besos!

  • Antonio dice:

    Bueno, ¿funciona bien la cinta del chino? ¿No se irá cuando se laven los pantalones?

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar