I ♥ Rick!

29.05.2008


He rescatado una carpeta con dibujos de cuando era pequeña… Este es de los más curioso, de hace mucho muuuuuucho tiempo

Era de la época en la que estaba enganchada a la SúperPop (supongo que por el 87 o así) Yo soy la que está en medio con el pelo rubísimo, la camiseta roja y los pantalones cortitos azules (a lo chica popular de peli americana) de la mano de mi amado panochita Rick Astley.

Atención al resto del reparto: George Michael, Pet Shop Boys, Alaska y en el escenario la mismísima Marta Sánchez ¡Mis fantasias infantiles se celebraban en la discoteca más gay del mundo y yo ni lo sabía! Bueno, y ya el remate… ¡Los Cantores de Híspalis con flamencas y todo!



Bebés de Hoy
Mar de Color en Partysan

12 comentarios en I ♥ Rick!

  • TinkerBell dice:

    Jajaja, me ha recordado a mis dibujos de cuando era pequeña. Yo tambien hacia millones de personas cada una con su propio estilo, modelito y peinado. Que gracia! Donde andara mi carpeta de dibujos antiguos … ???? La buscare un dia!

  • Marta dice:

    Qué de coranzoncitos!!! Soy muy joven para haber escuchado detenidamente a esos artistas… Mi adolescencia crece con el regetón ese que da dolor de cabeza. Menos mal que me fui no por la tengente, sino por la tengentísima de mi Coldplay o Keane.
    Me encantó tu dibujito, love is in the air…

  • SaMtRoNiKa dice:

    Pues mira que yo en el 87 recien nacia…jeje yo de pequeña siempre dibujaba a los personajes de dragon ball :D

  • lasminervas dice:

    a mi tb me gustaba el Rick Astley, ya ves en esa época yo empecé a ir a la disco por las tardes uffffff me bebía una cerveza y llevaba una mona!
    También era la época de las maciozorras: Sam Fox, Sabrina … y yo más plana que una tabla de planchar jajaja

  • Beatriz dice:

    Ja, ja!!! qué bueno!! yo también era una adicta a la superpop y como no a Rick Astley!! tenía toda la carpeta forrada con todos los chicos que salían en la revista, y me acuerdo de las pegatinas de sus fotos que regalaban en cada número… ay qué tiempos, ja, ja!!!
    Yo me acuerdo de las discotecas light, que ibas a las cinco de la tarde :)) y en casita a las ocho!!

  • Mar dice:

    “Discotecas light” no me acordaba de que se llamaban así! se te quedaba la barriga hecha polvo con tantos San Franciscos :D

  • siona dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rick astley era mi idolooooooooooooo vamos, de hecho el primero disco que compre fué de el jajajaja que todavia lo conservo jajajajaja
    bss
    SIONA

  • La mocosa dice:

    es buenísimo ese dibujo, yo tengo uno enmarcado de cuando tenía 4 años en el que nombro TODAS las partes del cuerpo (y muy recalcadas las púbicas, me debían de llamar mucho la atención)

  • Pero bueno!! Qué total! Lo de los cantores de hispalis es insuperable!!
    Yo encontré hace poco en casa de mis padres un dibujo que hice de Lola Flores con que arrastraba una bola en el tobillo (como la de los presos de las pelis) que ponía: FISCO.
    Qué pasado tan folklórico el nuestro.
    La portada del siguiente post genial, yo la tengo en casa. La fiché de lejos y pensé: ¿es? ¿no es? y era tuya, claro
    Un beso.

  • hyde dice:

    A mí me encantaba George Michael y los vídeos esos en los que salía con tías macizas, especialmente la asiática de ‘I want your sex’, Linda Evangelista, así que cuando salió del armario en plan loca total se me cayó estrepitosamente un ídolo.

  • hyde dice:

    La verdad es que era un poco ingenuo por aquel entonces, porque tampoco me olía lo de Freddie Mercury… :)

  • Angie dice:

    Me encantaba Rick, tan pijito, tan inglés…con sus 23 añitos…peero..cuando me enteré que dejó a su novia rellenita y rubia por Paula Abdul me pasé a los Modern Talking…

    Por cierto, Rick no tenía estudios de canto cuando saltó a la fama y curraba de reponedor en un super…Así que, solterísimas alerta a los fruteros, charcuteros…

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar