Mar de Color

Hermanas

10.09.2007

Hoy me he acordado de este dibujo que hice con acuarelas y pintura vinílica de dos hermanas…

Lo que más me gusta son los colores y las expresiones de las caras. La verdad es que me gustaría ponerlo en el «cuarto del bebé» (que es nuestro dormitorio, mi casa es muy pequeña!) aunque seguro que tendré que escuchar más de un comentario que no me guste.

Tengo muy paradas las novedades de Mar de Color, he hecho algunas cosas pero es que tengo tanto trabajo que no me apetece mucho la parte de seguir con el ordenador… Y de labores estoy centrada en la colchita, a ver si le hago una foto pronto y os enseño cómo va!

Actualizo! Aquí podéis ver cómo ha quedado este dibujo enmarcado en nuestro dormitorio


Dibujo para Dulce y Javi
Mis telas nuevas!

5 comentarios en Hermanas

  • chica dice:

    un dibujo real como lo vida misma, ¡lo q hemos chinchado al niño cuando era pequeño! la verdad es q no puedo imaginarme cómo hubiera sido mi vida sin vosotros… (k)

    besitos de tu little sister

  • marta dice:

    acabo de encontrar tu página y me ha encantado: felicidades!!!

  • Piniblú dice:

    a mí tb me pasa esto a la hora de tener que actualizar la web, siempre surge algo que me seduce más que ponerme a hacer como que programo. El dibujo es genial, guapa

  • Espita dice:

    Muchas gracias por tu correo!! Creo que ya he arreglado lo de dejar comentarios por otras personas que no sean de blogger (es que soy mu novata). Ánimo con tus trabajitos y ya te contaré si compro algo. Un beso para la futura mamá.

  • Ridaguardon dice:

    Aunque aún no he tenido tiempo de hacerle una foto y ponerla en mi blog, muchísimas gracias por tu detalle. Me ha encantado. Y es el primero que veo en vivo y en directo. Muchísimas, muchísimas gracias. Besitos. Mabel.

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar