Mar de Color

Dibujando Cactus

15.03.2007

Hola! No veas que de líos estos días, se nota que por estas fechas la gente está que se sale! Hasta ahora no había podido poner bien los dibujos de los cactus de los que he hecho las reproducciones de Mar de Color de este mes, uno más maloso y otro como despistado



Los originales los pinté con una mezcla de acuarelas, pintura vinílica, papel de seda y ambos dibujos comparten el esqueleto de una hoja seca.


En los detalles se pueden ver bastante bien estas cosas, como que las puas están cosidas al papel con hilo negro.

Estos son los bocetos iniciales a lápiz.

Y estos son los ejemplos de cómo quedarían las láminas enmarcadas, tengo que hacer una foto de cómo han quedado los míos ;)



8 de Marzo Día de la Mujer
Marie Claire Idees de Primavera!

5 comentarios en Dibujando Cactus

  • ilusa dice:

    Juer son chulísimos! Lo de que las puas sea hilo cosido a la hoja me ha sorprendido, que original!

    Besos!

  • Beatriz dice:

    Digo lo mismo, las puas cosidas con hilo negro me ha dejado con la boca abierta :o Así se consigue mayor realismo. Muy bien.

  • te_faruru dice:

    Cuidadin que pican jijiji ^_^ muy xulos, a mi me ha gustado el detalle de la hoja.

  • Noemi dice:

    Hola!

    He estado mirando tu web, una preciosidad. Me la dió Victoria de Soap Rosa, yo tambien soy de Málaga y hag cositas con una amiga, nos gusta vender en el Rastro de Fuengirola y Torremolinos, aunque hace un mes comenzamos en un fotolog a ver que tal, aunque nos gusta más el cara a cara :)

    Acabo de ir a bunquer.com a ver si podía registrar uno de estos blogs pero no parece una comunidad, sin embargo he visto una lista de actualizaciones, y en Malaga Hoy hay un par de imágenes en las que dices ‘150 casos nuevos de bulimia…’ y me gustaría saber donde leer mas, yo llevo dos años de tratamiento con Adaner y me interesa bastante. Dibujaste tú la imagen de la chica soñando? es muy linda… y bien cnseguida.

    Bess y gracias!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar