Ramo de alfileres de novia en azul

El verano pasado hice estos originales alfileres de novia de fimo montados en un ramo bouquet de rafia para una boda que se celebró en Málaga y todavía no había tenido tiempo de enseñároslos

Loli tenía claro que quería algo hecho a mano y totalmente a su gusto, mezclando tres tipos de flores (margaritas, calas y rosas) en distintos tonos de azul desde el turquesa hasta el marino, tanto en las flores como en los lacitos de organdí.  De la presentación en ramo-bola tipo bouquet hecho de tela de saco se quedó prendada desde que vió aquí  el ramo de tres colores de Estefanía. En este caso eran el doble de alfileres y quedaron muy chulos tan pegaditos.

9 comentarios en “Ramo de alfileres de novia en azul”

  1. Hola desearia un bouquet de alfileres para repartir el dia d mi boda
    me gustaria q dos d ellos fueran de novias(los dos centrales )para darselos a dos amigas q s casan.el resro para las amigas solteras.m pudes mandar pto?
    Gracias

  2. Buenos días!!. En mayo de hace dos años hicisteis un encantoo en Toledo para mi hermana y me encantoo.. Me gustaría pediros presupuesto del ramo con los alfileres en tonos rosa.. Mil gracias.. Esperando vuestra respuesta

  3. Hola, me encanta este ramo. Mi vestido lleva flores en color burdeos. Me gustarían alfileres de ese color y blancos, no se si algún otro color.
    Cual es el precio? Me caso el año que viene pero es para hacerme una idea… Con cuanto tiempo hay que encargarlos?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *