Proyectos de patchwork terminados


Gracias a Linkwithin (los cuadritos con enlaces a antiguos post que salen abajo con un “Quizás también le interese”) he estado viendo que a veces  os enseño el principio de las cosas que hago, o alguna parte del proceso, pero que no os muestro el resultado. Como en esta mantita de cuna que empecé a hacer antes de saber si venía niño o niña, y que vistéis el principio y antes del acolchado, pero no la puse terminada.

colcha_patch_cuna

O la que hice de hexágonos para mi sobrino Antonio

colcha_patch_antonio

Y la chichonera de la cuna de Nico acabada, que os había enseñado cuando la empecé y durante el acolchado. (Igual que la anterior colcha, va rematada con bieses en los bordes, no sé si a las “puristas” les hará mucha gracias pero es muy cómodo!)

chichonera_4

También se ven en esta foto el cojín octopus y Rodolfo, que todavía no os lo había presentado!


19 comentarios en “Proyectos de patchwork terminados”

  1. hehehe! Qué bien verlo todo acabadito! Me confieso una de las que esperaba ver las obras de patchwork terminadas! Te han quedado preciosas! :)

  2. es precioso todo lo que haces ! son una belleza y me enamore de tus mantas, yo hace unos días recibi de regalo una máquina de coser y estoy aprendiendo a usarla (no tengo ni idea de cómo, jajaj) pero bueno algo saldrá ojalá algun dia logre hacer un pedacito de lo que vos haces en pachtworck, saludos!

  3. Wow Mar! es chulisimo!!!
    Quizás me anime yo a hacer algo parecido… que medidas son las que has que te han quedado?!

    un besote & felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *