Proyectos de patchwork


El otro día también fotografié los dos proyectos que mi tía Dulce está terminando (siempre está probando nuevas técnicas) Lo primero es un cuadro para tapar el cuadro de luces de una de mis primas. Falta terminarlo por arriba porque todavía no saben cómo lo van a colgar. En una tienda que hay de labores en Málaga venden unos colgadores de forja muy bonitos pero excesivamente caros, así que están dándole vueltas a otras opciones. En la foto pierde (por los detalles de acolchado y los colores) pero podéis haceros una idea de lo bonito que está quedando

image

Lo otro es una colcha (bien para cama individual o para cubrepiés de una de matrimonio) que tiene muchas horas de trabajo por lo complicado de las piezas y por el tipo de ensamblado de las piezas, que ahora está en fase de acolchado.

image


6 comentarios en “Proyectos de patchwork”

  1. me encanta la manta es una preciosidad, pero cuantas horas de trabajo, yo estoy pensando en apuntarme a un curso de patwork, ya veremos.
    Saludos sonia

    Posted by: sonia on Jun 14, 06 | 7:19 am

    hey pues que bueno que te gusten las cosas que posteo, parece que tenemos varias cosas en comun, me alegra leer un blog en español.

    saludos

    Posted by: erandi on Jun 14, 06 | 3:02 pm

    Pero tu tía es increible me encanta la colcha tiene que llevar un trabajo inmenso!!
    Un beso

    Posted by: María on Jun 15, 06 | 12:40 am

    Qué mérito tien éso…Es tan difícil!!

    Posted by: Anabel on Jun 15, 06 | 3:38 am

    me he enamorado de la colcha pero del todo…

    Posted by: noe on Jun 15, 06 | 11:03 am

    Siempre me ha encantado el patchwork, el cuadro de las casitas es precioso, me encantan los colores y los dibujos. Precioso!!!

    Posted by: Blanca on Jun 15, 06 | 2:01 pm

    Hola!!!

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 4:36 am

    No puedo

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 4:38 am

    escribir más

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 4:38 am

    de 20 caracteres

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 4:39 am

    Mar, ayuda!!!

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 4:39 am

    je,je… Gracias Mar!!! Ya tengo libertad de expresión :)
    Gracias por pasarte por el blog y por tus ánimos. Y ya sabes, nosotros este año vamos al Contempopránea de público y de mercadillero, si tienes la oportunidad de ir… allí estaremos. Mis más sinceras felicitaciones a tu tía. Y enhorabuena a ti por tus diseños. Eras tú la autora de la muñequina que tiene Beatriz en su blog. Es lindísima!!!
    Besos.

    Posted by: Bottonpop on Jun 17, 06 | 12:17 pm

    Hola, para colgar los quilts les ponemos, en la parte trasera superior, por debajo del ribete, una manga de la misma tela que la trasera, por la que pasará una tablita de madera que irá sujeta a la pared por dos cáncamos. Como la manga es un poco más pequeña que el ancho del quilt, la tablilla no se verá. Es la forma ideal y más económica de colgar los quilts. Suerte!
    Ana
    http://lamorellana.blogspot.com/

    Posted by: anapatchwork on Jun 19, 06 | 6:40 am

    Son muy bonitas las dos, no se el tiempo que llevas acolchandola pero yo me pego una eternidad. Y si la hago a tambor tardo mucho mas tiempo que a telar

    Posted by: LouHe on Jul 06, 06 | 2:23 pm

  2. me encanta el diseño es hermoso muy vivos los colores me encantaria saber si alguien me puede mandar algunos diseños

  3. hola soy visnieta de española y siempre fui una apasionada de las manualidades en tela y me encantaria recibir diseños de trabajos en patchword y de manualidades para bebe un beso a todas desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *