Patchwork + Vaqueros


¿qué os parecen? (los pantalones, no el tener los libros ordenados por colores!)

patchwork_jeans

Los ví en Inspiración Pura, el blog paralelo de Veronica (seguro que la conoces mejor como Petunia). Es una de esos sitios en los que te puedes tirar un buen rato mirando fotos preciosas y enlaces interesantes, como All buttoned up, quien explica en este tutorial cómo hacer el aplique para los vaqueros como los de la foto.


11 comentarios en “Patchwork + Vaqueros”

  1. las dos ideas me parecen muuuuuuy interesantes, la de los pantalones (estamos en tiempo de reciclar, no de comprar) y la de los libros (esta no la había visto nunca, je, je…)
    gracias por el dato,
    ;)

  2. pues tengo varios pantalones de mezcliya que estan llenos de agujeros que parecen que los traje del alguna guerra… la verdad!!!! entonces estoy a la moda :) que emocion jajaja un saludo desde mi ventana hasta las olas de tu amplio mar… saludos!!!

  3. holaaaaaaaaa, hace unos dia viajando por la web, vi un organizador de bolsos, muy mono es como un bolso pequeño con muchos bolsillos, marchaba a trabajar y no me dio tiempo de guardar la diercc, y ahora no lo encuentro si la propietaria me encuentra, me encantaria hacer uno igual. muchas gracias
    bsos tina

  4. que buena idea para los jeans… me encantó tu blog! tiene muchas cosas lindas y de muy buen gusto, mil gracias por compartirlas. Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *