Nueva colcha de patchwork


Nuevo proyecto costuril, una colcha de hexágonos para el miembro de la familia (uno de los SOBRINOS que viene en camino, que el año próximo va a ser movidito ;-) ) ¡que paseis buen finde!

ACTUALIZO: Podéis verla terminada aquí


15 comentarios en “Nueva colcha de patchwork”

  1. que buen regalo para toda la familia de camino, Felicidades!!! ya me contarás con dos, se llevarán poquito (los míos dos años) dan muchísimo trabajo juntitos pero todo el mundo dice que compensa la poca distancia con el tiempo, un beso muy grande, espero que lo estés llevando muy bien

  2. Felicidades!! Yo que tengo gemelas, en marzo cumplen 4 años… sé que a veces es difícil No hay tiempo para nada. Pero es estupendo verlas lo reguapas que están y lo bien que se llevan y la pechá de jugar que se dan las dos, que todo el día están con sus cosas… Maravilla, buena noticia!!

  3. Hola!!! si entras en mi blog veras que yo también estoy haciendo algo parecido… Queda precioso pero a mi me está costando un montón acabarlo.
    Saludos

  4. Vaya… Mar… dado que no has dicho que no, debe ser que sí… FELICIDADES!!! Un segundo renacuajo!!! Espero que todo vaya bien y que te de tiempo de acabar las colchas… :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *