Muñecas de Fieltro


Hace poco me escribieron preguntándome por qué no hacía mis muñecas en fieltro para mar de color y contesté que eso sería súper complicado, al menos en un tamaño chiquino que se pudiera colgar en el bolso o en un tirador… Pues mira, al final me animé y ya he hecho dos!

Esta va en colores azules, ya está en casita de mi hermana como regalo de graduación (si no aprueba las que le quedan para septiembre tendré que reclamarla!)

Me encanta la combinación del rojo y el verde pistacho de la pelirroja (ojitos cerrados mucho mejor, que los abiertos de la otra me han costado media dioptría por lo menos!) Creo que la voy a poner colgada en el coche…

La verdad es que sí que son trabajosillas, pero son tan monas!!!

Si te gustan mis muñecas me las puedes encargar personalizadas y de la profesión que desees, con el nombre bordado, de cuerpo entero o sólo de las caritas, y no dudes en consultarme por los precios especiales a partir de 5 unidades.


Related Post

52 Respuestas a “Muñecas de Fieltro”

  1. Fieltros dice:

    Gran trabajo! yo también hago manualidades de fieltro, pero por ahora no me atrevo con muñecas, espero llegar algún día a tu nivel!

  2. esther dice:

    me encantan las muñecas me encantaria k me explicaras como hacerlas.gracias

Deja un comentario