Los muñecos de la tarta de la boda de María y Sergio

María y Sergio son una pareja de Barcelona que el sábado 16 celebraron su boda y sobre la tarta pusieron unas figuras personalizadas de Las Madrinas!

las_madrinas_bodas_detalles_figuras_tarta_novios_mariaysergio

Unas semanas antes se pusieron en contacto conmigo y empezaron a desvelarme todos los “secretos” del gran día… El futuro novio se hizo fotos en el probador para mostrarme su traje negro con corbata a rayas y chaleco gris, y María me fue contando poco a poco todos los detalles de cómo iba a ir,  ya que hasta unos días antes no estaba segura de algunas terminaciones de su vestido Daylice de Cymbeline, o el tocado que iba a llevar con su recogido lateral (me envió muchas fotos realizadas por su estilista Eva Sanz, una chulada) Finalmente se decidió por una mezcla de flor de tul con redecilla que caía sobre la cara. También me enviaron otras de su perro Trau, el rey de la casa, que no querían que faltara (reto total). El ramo, “envuelto en tul con mucho verde y algunas flores blancas”, lo realicé con fieltro y cuentas blancas, a juego con el miniprendido del novio, le dio el toque de color.

las_madrinas_bodas_detalles_figuras_tarta_novios_referencias_mariaysergio

Algunos detalles más de la presentación, bocetillos…

las_madrinas_bodas_detalles_figuras_tarta_novios_detalles_mariaysergio

Aquí estoy en pleno proceso pintor :D

las_madrinas_bodas_detalles_figuras_tarta_novios_marrodriguez_pintando

Y después el barnizado, para evitar que se estropeen y para que queden completamente mate (odio el efecto brillantoso)

lasmadrinas_munecos_tarta_bodas_novios_personalizados_barnizado_sergioymaria

Esta es una de las imágenes que me mandaron de su gran día tomadas por los fotógrafos de Alphelia Produccions ¡guapísimos!

lasmadrinas_malaga_bodas_fotografia_mariaysergio

Si os han gustado para vuestra boda, aniversario, o como regalo para algún amigo casadero, podéis encargármelas en hola@lasmadrinas.com

11 comentarios en “Los muñecos de la tarta de la boda de María y Sergio”

  1. Ya estamos aqui!!! lLo vimos desde Zanzibar y nos hizo mucha ilusión! Muchismas gracias Mar, como ya te he dicho nos encantaron y ahora tienen un sitio privilegiado en el salón de casa, los pequeños detalles como este hicieron la boda más especial.
    En cuanto tenga nuestra foto con los muñecos te la mando, ya sabes que puedes publicar las fotos que te envié para ilustrar tu superblog.
    ¡¡¡Artista!!!

  2. Qué bonitas figuritas!!!
    Eres toda una artista.
    Me gustaría saber dónde puedo conseguir figuritas de madera para ampliar mi Belén de cara a las Navidades, nombre del distribuidor o tienda. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *