Guirnalda de Navidad

05.12.2009

guirnalda_navidad_blogpk.

.

.

.

.

Desde luego lo de poner los patrones de la guirnalda navideña para descargar en Mar de Color ha sido un éxito, y me consta que la están coloreando en varios colegios, qué ilu ;-)

Desde Decoideas me han mandado esta tan chula que ha hecho Sonia para decorar su casa, poniéndole distintos fondos al papel… ¡las estrellitas se han puesto tan contentas con el resultado que hasta hablan!

.

guirnalda_navidad_deco

Yo la he hecho en fieltro, y en vez de una guirnalda completa la he separado en tres adornos, os cuento…

Imprimí los patrones dos veces, unos los recorté por el borde y el otro separando las distintas partes. Luego los pasé a fieltro, pero dejando las bases enteras un poco más grandes por los lados, me cuesta explicarlo pero seguro que viendo la foto entendéis mejor lo que digo.

guirnalda_made_01

Pegué las partes con pegamento teniendo mucho cuidado de no manchar el fieltro, y por la parte de arriba introduje entre las piezas una cinta que es la que usaré para colgarlos. Después le tocó el turno a los adornitos para coser: cuentas, lentejuelas, lazos, botones…

guirnalda_made_02

El toque final se lo da el bordeado de las piezas, yo lo hice con hilo blanco grueso para que destacara más, ¡ahora a buscarles un sitio de honor!

guirnalda_made_03

y tú ¿conoces a alguien que también se haya animado a hacerla?


Mar de Color: Felices Fiestas 2009-2010
Los Coquitos

7 comentarios en Guirnalda de Navidad

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar