Figuras personalizadas de la boda de Pilar y Arndt

01.10.2012

Pilar me escribió un par de meses antes de su boda porque le habían encantado mis muñecos personalizados y quería unos para la tarta de su boda en Cadaqués. Creo que son de las más bonitas que he hecho, pero tengo que reconocer que con su look me lo pusieron fácil…

Pilar tiene la suerte de tener una madre costurera que le hizo el vestido de novia completamente a su gusto: corte sencillo con fajín a la cintura, escote palabra de honor, y realizado en un maravilloso organdí con topos bordados. El ramo de novia era un bouquet de hortensias azules. También en tonos azules fue el tocado realizado por Táneke, un semicasquete estilo años 50 acompañado de un recogido a un lado (me encantan las novias con toques de color!!!). Arndt iba con un traje entallado de Paul Smith en color azul tinta oscuro y botones marrones (como los zapatos) y camisa blanca sin corbata ni chaleco.

Haciendo las figuras

Como la boda se celebró a la orilla del mar y el novio es un apasionado de la vela, hice el pequeño barquito velero como detalle marino. Y así de guapos y felices estaban el día de su boda…

Nos lo pasamos muy bien, fue todo bonito y en familia, como queríamos” me contaba poco después… ¡Enhorabuena!

Detalles Boda a Orillas del Mar

Si os han gustado mis figuritas personalizadas para vuestra boda, aniversario, o como un regalo original, podéis encargármelas en mardecolor@gmail.com . Tened en cuenta que al estar totalmente realizadas a mano necesitan bastante tiempo. Podéis ver otros muñecos de boda personalizados que he realizado en la galería.


Los doodles de google
Parlamento, la nueva colección de Malahierba

4 comentarios en Figuras personalizadas de la boda de Pilar y Arndt

  • esther dice:

    Mar llevo tanto tiempo deconectada que no me habia enterado de lo de tú bebé, que pasada!! supongo que soy la última en darte la enhorabuena

  • AMAJAIAK dice:

    Eres todo detalles, me encanta.

  • nerea dice:

    Hola, me gustaria saber como los haces.
    Un saludo.

  • Lorena dice:

    Una propesta super bonita :) Un poco al estilo vintage que me encanta, tanto la moda, como los cuadros vintage y otros pequeños detalles. ¡Saludos y sigue con las ideas así de bonitas!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar