Disfraz de nube

La semana que viene es la fiesta fin de curso de la guardería de Nicolás y tengo que disfrazarlo de nube ¡qué difícil me está resultando! no tengo ni idea de cómo meterle mano… He buscado en internet y sólo he encontrado esto…

Esta es graciosa, pero pega mucho calor y es demasiado “comestible”

Esta es práctica, aunque tristona…

Esta es chula, pero Nicolás odia que le ponga nada en la cabeza y se quita los gorros perfectamente

Condiciones: fácil, barato, fresco… ¡y que no se pueda comer! nada fácil ¡por favor, necesito ayuda! ¿alguien puede darme alguna idea?


Related Post

24 Respuestas a “Disfraz de nube”

  1. Núr dice:

    hum! Siempre puedes unir el diseño de la bolsa de basura (pero comprando una azul, que negra es muy muy triste!) y el del gorro: hacer la nuve en cartón grande i pegarla a la bolsa. :) Es lo más sencillo que se me ocurre!

    Espero que nos cuelgues el disfraz cuando lo tengas! :)

  2. Susi dice:

    Hola! Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me encantan tus cositas!! pero nunca te había comentado… :P
    ¿Que tal si le haces una nube como el gorro y se lo cuelgas como una camiseta? Haces 2 nubes (una sería la cara de la nube y la otra el cogote), lo pintas con spray por ejemplo, le coses los costados (que quepa su cuerpecito en medio) y con unas cintitas se lo cuelgas de los hombros (como una camiseta de tirantes). Debajo unas mallas y camiseta blancas e irá la mar de fresquito.
    Recuerdo que de pequeña me hicieron un disfraz así, pero con un sol, como la espuma no pesa y pasa el aire perfectamente me fue de maravilla.
    ¿Espero que te vaya bien! Un saludo!

  3. Líber dice:

    Por que no haces el de la cabeza pero de cuerpo?
    Te explico, usas ese modelo que esta muy chulo pero de traje.
    En plan barato yo lo haria de cartulina blanca o azul claro (azul oscuro es triste, parace un nubarron de lluvia) y le pones algodon en el borde una cara feliz y purpurina azul y blanca, luego si quieres le pones un arcoiris o le haces una regadera de cartulina con tiras de colores colgando del morro, como si fuera una nube de lluvia (pero no tan triste como el azul oscuro).
    Le pones unos tirantes para sujetarlo (dos tiras de tela o de cartulina, lo mas practico que veas) y debajo una camiseta interior blanca y vaqueros mismo.
    Te parece bien asi, espero que mis ideas te sirvan, luego nos enseñas fotos.

  4. Serendipity dice:

    Pues a mi se me ocurre vestir al niño te azul como si fuera el cielo y en la parte del pecho en la camiseta hacer una nube de fieltro grande como los broches que vemos pero muy grande ademas se puede añadir gotitas o el arco iris o una carita a la nube. Para mi es lo mas cómodo ya que es pequeño. Ya nos diras como quedo, mira en el buscador pon broches nubes y ahí tienes una idea tienes unos cuantos lo que pasa es que los tienes que hacer mucho mas grande. Chao…..

  5. Mayela dice:

    Hola Mar, mira yo le hice a mi nene un disfraz de tomate, y creo que de la misma forma podrías usarlo tu para hacer una nube, bastante facil y solo utilice fieltro, solo que no se como explicartelo en palabras, checa la foto es de mi niño, lo que hice basicamente fue crear la forma que queria, y hacer un tipo de chaleco/sobretodo, le puse algo de relleno para darle mas cuerpo y listo, asi se la ponia bien facil, espero que te sirva! [IMG]http://i194.photobucket.com/albums/z196/mayelaramirez/DSC00165-1.jpg[/IMG]

  6. pepi dice:

    A mi se me ocurre que la nube de la cabeza se le puede aplicar al cuerpo,camiseta debajoy para que la nube no se le pegue al cuerpo ponerle como unos tirantes en los hombros,no se si me explico,como esos hombres que llevan anuncios con carteles por la calle como en las películas.Espero que te sirva.Buen finde.

  7. Ane dice:

    Yo, también le haría una nube de fieltro enorme.
    Con huecos para pasar los bracitos. Al ser blandito, se puede sentar sin que se le estropee, ni estar incómodo.
    (Recuerdo disfraces con cartulina, donde no me podía sentar para no estropearlo… y se pasa mal…)
    Una vez pasada la fiesta, siempre puedes descoser y reutilizar.

  8. maluaral dice:

    Opino igual que las amigas, la nube que pusiste al final en el cuerpo, algo cómodo y con una carita será muy tierno.

    Que tengas un lindo fin de semana.

  9. oliviaP dice:

    puf, por mi parte vas a buen sitio, yo para eso ni idea, a ver que haces, seguro que una nube con esas caras tan lindas tuyas

  10. Verónica dice:

    Como han dicho alguna de las compañeras, podrías hacerle el cuerpo de cartulina grande blanca, enganchada con tirantes y el vestido de azul como si fuera el cielo. Que tengas suerte en la búsqueda y ya nos enseñarás las fotos. Ánimo

  11. marta dice:

    ¿qué tal como el último disfraz pero pasando el gorro al cuerpo? puedes coserle la nube a la camiseta.
    bss

  12. yo haría algo parecido a la tercera foto pero con una carita más feliz y que sea un vestido, lo puedes hacer con láminas de espuma y pintarla, es fácil.
    besos!

  13. baballa dice:

    Hola pues a mi se me ocurre hagas una nube de cartón grande, la forres de blanco adhesivo.. y luego se pones dos tiras y se lo cuelgas a modo de hombre anuncio, y lo vistes de azul con una nube en la camiseta la pintas tu que eres experta asi si se cansa de lo quitas…
    Espero que te sirva seguro que sale bien luego queremos foto!!!

  14. Isabel dice:

    Uhmmm… a mí la tercera idea no me disgusta, sólo que en lugar de en la cabeza, ponle unos tirantes y que lo use de traje. Resultaría fácil con Goma Eva blanca, que puede pintarse y es muy flexible, suavecita y no da calor. Es un recurso muy utilizado en las escuelas.
    Espero que te haya servido de algo.
    Un saludo!

  15. sixcerezas dice:

    pues yo creo que puede quedar bien haciendo dos nubes de goma eva y unirlas con lazo (que se meta por la cabeza tipo cartel de vendo oro…pa que te hagas una idea), como no pesa nada y se recorta fenomenal seguro q el resultado es genial, y barato!!
    ;)

  16. emedemarta dice:

    hola mar!!
    bueno, ya he visto que tienes un montón de ideas por aquí! yo había pensado que en lugar de fieltro (para la nube colgada de los hombros tipo hombre-anuncio) podrías hacerla con un algodón fresquito y acolcharla un poquito y darle unas puntaditas para que coja volumen por algunos trocitos. le podrías bordar alguna carita de estas bonitas que tú haces (quien mejor!) y colgarle unos hilitos con brillitos como de lluvia y quizás darle a nicolás un palito en el que al final haya un sol o un pajarito o cualquier otra cosa que viva en el cielo ,)

    mucha suerte con el super disfraz! estoy segura de que será el más bonito del cole :)

  17. Rosa dice:

    Pues yo a mi hijo lo tengo que disfrazar de VIENTO… estas profesoras de las Guardes. ¿Alguna idea??

  18. Mar dice:

    ¿¡de viento!? pues sí que lo tienes complicado… Lo único que se me ocurre es vestirlo de blanco o celeste y con una tela vaporosa tipo tul haciendo forma de globo ¡qué difícil por favor! (dan ganas de llevarlo vestido de spiderman sólo para fastidiar….) Muchas gracias por todas vuestras ideas, me habéis ayudado mucho… Ya lo tengo casi terminado así que pronto colgaré el resultado (ay, si yo tengo miedo escénico no me quiero imaginar la que va a liar Nico con 60 padres y 30 niños haciendo el pipa a su alrededor)

  19. Pilar dice:

    Hola!
    Yo también necesito un disfraz de viento. ¿Alguna idea para mamás no-mañosas?. Gracias

  20. nuria dice:

    Hola!
    no se como hacer un disfraz de nube.¿alguien me daria alguna idea?
    estoy escasa de pensamientos,no se ke hacer!

  21. Dulce dice:

    Hola Mar, acabo de descubrir tu blog…..y es una pasada!!
    El disfraz de nube me ha parecido de los mas ingenioso…tomaré nota para el Carnaval que viene.
    Y el brownie!!!que rico…tengo que hacerlo.
    Estoy empezando my blog y he publicado un enlace a tu blog.
    Si no te gusta la idea, dimelo y lo quito.

    Saludos

  22. Elena dice:

    Mira… yo le hice una a mi hijo pero era de lluvia , así que puedes tomar idea… no es en la cabeza pero si en la cara. Hice la nube en una cartulina tomé la medida de su cara y le hice un hueco y el nene sacó la cabeza por ese hueco. Rellené con algodón la máscara (con poco en los bordes de la cara para que no le molestara) compré un pote de pintura en aerosol azul claro , hice un molde de una línea en un papel y le hice bastantes líneas en azul a la nube. Luego en el lado derecho le coloqué un arcoiris pequeño. Con hilo de pescar le colgué gotas de color azul a la nube en diferente nivel una mas arriba que otras y viceversa. Con una bolsa de basura blanca le hice una bata y le pegué gotitas de color azul con brillo plateado. Espero te sirva mi idea… :-)

  23. andrea dice:

    hola necesito urgente hacer disfraz de viento para mi nene que egresa de jardin. no se me ocurre nada. desde ya muchas gracias

Deja un comentario