Chichonera de patchwork


Hola!!! Aprovecho este ratillo para contaros como llevo otros de mis proyectos costureros… La idea original era hacer un cuadrito como el que ví en la web de la tienda inglesa Mamas&Papas, para colgar en la puerta, en un pomo…

Y este es el boceto que hice, con una pequeña camita-bolsillo en el centro en la que se pudieran meter un pequeño bebecito, el chupete, un mordedor…

chichonera_0

Pero una vez que empecé a coser pensé que se podría ir ampliando por los lados y convertirse en una chichonera para la cuna
chichonera_1

Lo más entretenido es ponerse con los detallitos, como estos

chichonera_2

Me falta todo el acolchado, aunque como Nicolás todavía está en la minicuna, creo que tengo tiempo para terminarla. Un beso y gracias por seguir visitando mi blog, estoy ya preparando algunas cositas para la vuelta de mar de color, a ver si pronto puedo enseñaros algo!


15 comentarios en “Chichonera de patchwork”

  1. ¡¡Te está quedando muy bien!!.

    Y muy práctica la chichonera, además de ahorrarte el dinero en ello (que es bastante dinero) tienes ese pequeño orgullo de hacerlo tú misma con todo el cariño del mundo porque es para Nico, y nada de lo que compres se podrá comparar con eso.

    Un pequeño consejo, no la hagas entera de tal forma que te cubra todos los barrotes de la cuna, hazla hasta la mitad de la cuna o un poquito menos. Así tendrá menos calor en verano, le entrará aire por los barrotes que no están cubiertos.

    Un beso

  2. ¡Hola! No sé cómo puedes hacer nada con tu nuevo trabajo de jornada completa, Mamá de Nicolás:-)

    ¿Puedo hablar del tutorial del gorrito en Whipup? Es que como sale la foto de tu nene…

  3. hola mar
    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia ni idea a que es flipante lo de ser madre!! espero que todo siga tan bien como hasta ahora, te aconsejo que duermas mucho.
    Besos y gracias por pasarte…en mi otro blog http://baballa.blogspot.com/ hablo un poco de la aventura de ser madre, puede que te divierta ver lo que se te viene encima…

  4. hola Mar, hoy tuve la agradable sorpresa de encontrarme con tu blog, esta muy padre en verdad todo loque cuetas , eres una chava muy creativa.FELICIDADES POR TU BB
    yo tambien estoy esperando bb y me iluciona encontrarme con blogs como el tuyo.

  5. Hola Mar, no hay palabras para felicitarte por tus trabajos. Excelentes todos!!
    Te cuento que vivo en Buenos Aires, Argentina y buscando en imagenes de google encontré tu blog, ya de esto hace unos meses. Entrar a ver si hay algo nuevo ya es fija al ingresar a internet. Hoy con un poquito de tiempo (soy madre de dos hermosas, me entendés ahora?) me propuse dejarte este mensajito. Te felicito por ese hermoso cachetón!!! Disfrutalo a pleno que nosotras tus seguidoras esperamos pacientes tu regreso. Un beso grande. Desde Argentina
    Marisa

  6. hola me gusto mucho tu trabajo, me sirbe para sacar ideas;yo estoy en la misma pero para un sobrinito que nacera en marzo, asi que tengo tiempo (espero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *