Bouquet de girasoles

22.07.2010


He probado a hacer este es ramo tipo bouquet con mis broches girasol de fieltro. Desde que hice los primeros no he parado de recibir encargos, creo que es porque tienen ese punto alegre-discreto que gusta a todo el mundo, van bien en invierno-verano… Incluso he visto a los chicos poniéndoselos como prendedores en el traje! Son un detalle muy original para regalar a las invitadas, pero no sólo en las bodas  también gustan mucho en otras celebraciones como bautizos  o comuniones (creo que las niñas estarán encantadas de llevar un ramo así!)

lasmadrinas_detalles_fieltro_flores_girasol_bouquet

En estas fotos se ve muy bien el tamaño y el acabado (quedan muy “limpias” porque son chapas forradas de fieltro,  con el centro bordado a mano)

lasmadrinas_detalles_fieltro_flores_girasol

He visto muchas novias y damas de honor que se han atrevido a llevar ramos de girasoles (en bodas de día, supongo) y otros detalles que le dan ese toque de color y originalidad a las celebraciones, los he puesto en una expo en el flickr de Las Madrinas, pinchad encima si queréis verlas en grande

expo_girasol_bodas_inspiracion



En autobus a la playa
Bienvenido Leo

13 comentarios en Bouquet de girasoles

  • LoQueVen dice:

    Son una ricura! Quedan fenomenal.
    Tienes mucho arte!
    Saludetes!

  • La Señora Yamamoto dice:

    Jo! Mar qué bonito! Ojalá hubieras hecho eso cuando yo me casé que entonces se llevaba lo super-cursi e hiper-hortera. Pero yo pasé de todo y arriesgué con un traje de novia corte imperio con bordado de hojas burdeos por la parte de abajo y lo de arriba era burdeos y el bordado en blanco roto. Nadie se lo esperaba.

    A ver si se casa alguna soltera que todavía tengo cerca y recomiendo tus girasoles que me encanta!!

  • Verónica dice:

    Qué originalidad! Me encantan los girasoles, y quedan preciosos.
    Besos!

  • Silvia dice:

    Guau! el ramo queda realmente espectacular!!

  • Mar, pero qué lindos ramilletes! Están divinos, y lo mejor y que más me gusta es que están hechos de broches!!! Genial!

  • pilar dice:

    hola estaria interesada en saber el precio de los broches de girasoles para regalar en una boda necesitaria unos 50 ,a que precio me saldria ,gracias y espero tu respuesta lo mas breve posibles ,un saludo

  • Marina dice:

    Hola! Me caso el año que viene y estoy pensando en regalar broches a las invitadas…tengo claro que mi ramo de novia será de girasoles así que comprenderás que me he quedado boquiabierta al ver tus preciosos broches. Por hacerme una idea, por cuanto saldrían unos 100? Gracias

  • Mar dice:

    Hola Marina, muchas gracias!!! ahora te escribo un mail y te cuento…

  • Me encanta estas flores!!!

  • Nuria Dalla dice:

    Hola a tod@s! Estoy como Marina, me caso en mayo de este 2012 y me encantaria regalar de recuerdos broches de girasoles. Son muy bonitos y originales. Estoy a tiempo de poder encargartelos, cuanto me costarian unos 100? Gracias por compartir tu arte.

  • Mar dice:

    Hola Nuria, enhorabuena y gracias!!! mañana por la mañana te mando un mail con los precios por cantidades, aunque como estoy embarazada y salgo de cuentas en la misma fecha de vuestra boda tendría que empezar a hacerlos pronto, que se me echa el tiempo encima!!!

  • miriam dice:

    hola! estaría interesada en hacer ramos de girasoles, no muy grandes para regalar en la boda a mis amigas. Cuánto costarían?muchas gracias!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar