Alfileres de novia hechos a mano

Aquí estoy con el aire acondicionado a tope y dale que dale con todos mis jaleos, del ordenador a la mesa y de la mesa al horno, terminando un encargo de  alfileres de novia para una futura boda…

lasmadrinas_malaga_alfileres_novia_bodas_flores_fimo

Son florecitas modeladas con fimo de color verde a juego con un detalle que está bordando la novia en punto de cruz, con el centro de perla,  cierre de capuchón y rematadas con un lacito. No puedo enseñaros todavía el resultado porque  es una sorpresa!

Actualizo: Aquí podéis verlos terminados y montados en un ramo de arpillera

10 comentarios en “Alfileres de novia hechos a mano”

  1. Uhh que detalles más espectaculares, las flores de fimo las pones con el alfiler en el horno para que endurezcan?

    Te felicito por proyectos, siempre nos sorprendes con detalles hermosos.

    Cariños.

  2. Ey!! Son mis alfileres!! Q bien, q ganas dq llegue ya el día!! Ya solo nos qdan 9 meses!! Me encantan mar! Van a ser un éxito!! Eres una artista!! Un beso

  3. Que paciencia para hacer las florecitas! Pero quedan muy bien! te felicito! la novia se irá encantada!^^
    Me gusta mucho tu blog, me iré pasandooooo! :3

    Un saludoooo!

  4. Hola!
    Antes de nada te felicito por tu web y por tu trabajo, tienes unas manos maravillosas! :-)

    He llegado a tu web buscando información sobre la tienda de venta de productos de scrapbooking 1WorldScrap. Contabas en otro sitio q habías hecho un pedido hace ¡¡semanas!! y que no lo habías recibido. Yo hace más de diez días q estoy esperando un pedido de casi cincuenta euros. ¿Podrías decirme si a ti te lo han enviado ya y si te había ocurrido antes con esta tienda? La verdad es q estoy bastante indignada. Contéstame si puedes, por favor. Y, otra vez, felicidades por tus trabajos que me encantan :-)
    Besos!

  5. Bueno, ya tengo mis alfileres!! y mar, sinceramente, la gente ha flipado cn tu trabajo!! xq en la foto se ven bien, xo sq terminados están increibles!!!! y los broches de enfermeritas no veas!! la gente se lo rifa!! jajajaja los quieren hasta las q no son enfermeras! veremos a ver si no te voy a tener q encargar otra tanda jajaja. Un beso!!! y muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *