Mar de Color

True Blood

14.09.2009


Hoy, si el torrent quiere, podré ver la Season Final de la serie True Blood de la HBO. La verdad es que en esta segunda temporada se les ha ido bastante la pinza, aunque parece que ha funcionado bien a juzgar por la cantidad de merchandising que hay…

< ACTUALIZO: ¡menudo truño de capítulo! ;-(  >

Coincide con que esta noche estrenan la primera en Cuatro. Seguro que me muero de coraje con el doblaje al español, aunque sé que no faltarán sangre, sexo y colgados de Bon Temps (vampiros o no) que justifican con su cara bonita cualquier giro de guión. 

True Blood Main Titles from DIGITALKITCHEN on Vimeo.



Colores de Otoño
Fondo de escritorio White Mass

6 comentarios en True Blood

  • hyde dice:

    ADVIERTO, SPOILER… El antepenúltimo episodio, en el que Jason Stackhouse se convierte en ‘dios’, es de lo más divertido y emocionante que he visto en televisión últimamente. El personaje del veterano de Iraq es genial, me encanta de zombie militar… Lo peor de la serie es, sin duda, Sookie y la madre alcohólica y coñazo de su amiga

  • RITA dice:

    Yo también la estoy viendo en inglés… jejeje… pero menos mal que está con subtítulos, que sino… :S… además voy por parte de la 2ª temporada y por mucho que sea en español hoy en CUATRO… no voy a pararla, que está muy guay!

  • Aitana dice:

    Yo como no tenia C+ y tampoco tenia una linea de ADSL me compre los libros y me los lei, aunque voy a picar a ver como va la seria.

  • Di dice:

    Ay, a mi también me falta por ver el último capítulo….qué emoción!

  • hyde dice:

    Recomendación de serie cojonuda, más para Juanlu que para ti: Sons of anarchy

  • Mar, no me digas que la 2ª temporada es un truño!!!! me vi la primera entera en 2 dias ( no se si eso ocurrio porque tengo personalidad compulsiva o porque soy super freaky) y mañana iba a empezar con la 2ª en series yonkis!!!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar