Mar de Color

They call it Xanaduuuuuuu

21.08.2006

Ayer de vuelta de un super fin de semana de vacaciones totales hicimos una paradita en la Fnac de Marbella y tras años buscándola por fin es mío… ¡el DVD de la peli Xanadú!

Con la emoción de ver de nuevo una peli que ha estado durante años en mi recuerdo, la vi otra vez y me volvió a dejar con la boca abierta, unas veces con impresiones como «la de veces que he escuchado esta canción», «¡Olivia es total!» o «qué coreografía»… pero también con una vocecita crítica que te dice «menudo argumento se han buscado» , «qué patético me está resultando ahora el personaje de Gene Kelly» o «¡¿cómo se podían hacer esos efectos tan cutres?!»

Sea como sea, disfruté muchísimo viéndola y seguro que antes de que termine la semana me la trago otra vez… y es que hay secuencias estupendas con un vestuario impactante, aderezado con patines y música ochentera ¿es que se puede pedir más?

Me encanta la animación en Don´t walk away, recuerdo verla una y otra vez con mi hermana

Y otros tantos grandes momentos: cuando van a la tienda de ropa a buscar «something hot», la lucha de bandas de los cuarenta y ochenta, y el espectacular numerito final en el que Olivia Newton John se sale!


Feria de Málaga 2006
Logo para Mar de Color

8 comentarios en They call it Xanaduuuuuuu

  • Mar dice:

    ¡qué guay! qué bonitos aquellos sábados por la mañana sin tener otra cosa mejor que hacer que ver xanadú, los goonies o ¿qué me pasa doctor? una y otra vez, ¡todo un clásico! ¿cuándo me invitas a verla otra vez contigo? besitos!!!

    Posted by: Chica on Aug 21, 06 | 10:16 am

    mmmm… tendré que volver a la época de los ochenta y poder avivar todos estos recuerdos que nos muestras…

    Posted by: bottonpop on Aug 22, 06 | 4:33 am

    Podes creer que nunca la vi? Ahora la voy a alquilar.

    Posted by: Veronica TM on Aug 22, 06 | 5:25 pm

    OHHHHHHH, que maravilla!!! No sabes las ganas que le tengo, la tenia grabada en video y el capullo de mi hermano grabó el futbol encima . Ese comienzo con el tema I’m Alive sonando a todo volumen, casi te salen alas en los pies!!!

    Posted by: Pilar on Aug 28, 06 | 7:48 am

  • Manu D dice:

    La película es espantosamente mala, pero me trae tantos, tantos, tantos recuerdos que le perdono todo. Para mí fue importantísima, la vi con 9 años,en la época en que mi madre acababa de morir y me hacía evadirme, me imaginaba patinando al sol de California, lejos de toda la tristeza que me rodeaba.
    Su banda sonora sí que es fabulosa, y pese a sus defectos, ahora resulta graciosa. Es lo que dan los años, la nostalgia…

  • susana dice:

    hola yo estba buscando otras peliculas de ella me encantan sus canciones y con lo que acabo de leer que es un musical y de patinaje mejorrrrrr esas son las que me gustan más…..la pienso ver si o si

  • Rober dice:

    Es una pena que Olivia Newton-John no haya sido reconocida como la gran cantante, compositora y persona altruista que es sino solamente por dos películas que son de una calidad más que dudosa (exceptuando las bandas sonoras). Olivia es una de las mujeres con más talento de la historia de la música pop, con grandes éxitos en su carrera (incluyendo records aún por batir) y con una calidad desbordante en todo lo que ha hecho, y hace, no olvidemos que todavía sigue grabando discos, haciendo películas, giras por todo el planeta y, además, está más que involucrada en labores humanitarias y espirituales (todo eso al borde de los sesenta años). Merece al pena navegar por la red y descubrir, y redescubrir, a esta gran mujer que no ha sido todo lo reconocida que debiera.

  • NELSON DE GUATEMALA dice:

    te amo olivia newton john eres lo maximo y siempre lo seras, eres la mas talentosa de todos los tiempos

  • Gaston dice:

    Olivia sos una DIOSA, como cantante, como mujer, como compositora, como estrella de la tv.Me volví un fan y en mi casa tambien.Nos encanta XANADU, me eeh podido conseguir la pelicula y no me canso de verla, escuchar esos hermosos temas de la ELO y me he recorrido cuanto sitio web haya sobre OLIVIA. Ojala hoy se la reconoza, marco toda una epsoca de esplendor y glamour.

  • rebel assault dice:

    eres la mas hermosa perfecto ser qe vino de australia y nos dejo un gran legado de canciones bellas y qe merecuerdan qe aun es posible ser diva sin nesecidad de ser ordinaria escandalosa o polemica . gracias olivia por existir ojala existan mas olivias como tu en el futuro

  • emily sosa glez dice:

    es una mujer que admiro mucho la cual le ah echado ganas, y me gustan sus canciones en especial la de magic

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar