Sorteo muñecas Momiji

Hace unos días los chicos de la tienda online de regalos originales Curiosite se pusieron en contacto conmigo para ver si quería dar a conocer las preciosas muñecas Momiji a través de mi blog con un concurso para mis lectores, y yo claro ¡estoy encantada!

Me llegaron tres, a cada una más bonita…

Me ha costado mucho decidir con cual de estas modernas kokeshis me quedo, fnalmente la Momiji Poppet, que se está comiendo una sandia y tiene el pelo rojo, perfecta para alegrar la nueva oficina que todavía está un poco vacía. Estas muñecas están pintadas a mano, debajo tienen un huequecito para poder dejar un mensaje y el packaging de cada una de ellas está muy cuidado.

Así que quedan las otras dos para el sorteo, a la derecha Danielle (con vestido popero de rayas y gafas) y a la izquierda Partygirl (la del flequillo con los ojos cerrados y el super radiocasette, que es super parecida).

Las normas del sorteo son sencillas:

– Sólo pueden participar mayores de edad, residentes en España, y sólo una vez por persona y dirección de mail.

– Para participar hay que escribir un comentario en este post (con vuestra dirección de correo electrónico, si no no podré contactar con los ganadores) contándome qué Momiji es tu favorita de los seis modelos que se pueden comprar en la sección Toys de diseño de Curiosite.

– El último día para participar será el domingo 12 de junio hasta las 12 de la medianoche.

– Al día siguiente haré el sorteo, y comunicaré los ganadores a través del blog y enviándoles un mail a los dos. Con la mayor brevedad posible podrán tener sus muñecas Momiji en sus casa…¡suerte!

ACTUALIZO: YA TENEMOS GANADORAS!!!

83 comentarios en “Sorteo muñecas Momiji”

  1. Me ha encantado la Danielle porque se parece a mí…jeje… Pero son una monada todas!!!! a ver si hay suerte. Gracias!!!!

  2. Me encanta la muñeca “Partygirl” por la cara tan salada que tiene ;P, aunque es difícil quedarse solo con una…
    Un saludo

  3. Mi preferida es Party girl!! Pero Puppet también es preciosa, y la web de Curiosite promete :)

    Un beso y gracias por enseñarnos cosas bonitas!!

  4. La más bonica es la “Danielle” ! Pero la que has elegido tú también es preciosa, y “Alex” también es graciosísima ^___^

    No me me entero del sorteo si no llega a ser por tu hermano u_u Besitos guaposa !!!

    mariarpg@gmail.com

  5. jajaja!!poppet es igual que yo comiendo sandía en verano!!!aunque las tres son preciosas, me gusta más ella por la cara de gamberrilla que tiene ;D

  6. Me ha encantado la Poppet, muy buena elección Mar! Así que de las dos que quedan que también molan mucho, pues me quedaría con Party girl, que yo soy más de bares que de libros..y me la llevaría al Velvet o al Alquimia para que saliera conmigo :)…Mu´guay el sorteillo! un saludo!!!

  7. ¡Qué difícil! Las dos son adorables! Aunque soy una melómana de campeonato y tal vez mi mini yo podría ser party girl, mi favorita es Danielle porque me recuerda mucho a mí de pequeña, una empollona repelente centrada en sus libros y en su universo particular!! Ains! Los traumas de la infancia!! Mi gracias por el sorteo!

  8. Son todas moníiisimas!! Me imagino lo díficil que te habrá resultado elegir sólo una…
    De todas formas, creo que has elegido la mejor. De hecho, después de mirarlas muucho muuucho puedo decir que mi prefe es Popet. Aish! Yo es que tengo perdición por las sandías ^_^! Y encima con ese pelito y esos colores tan vivos!! Me encanta Popet, sí sí!!
    Aunque la verdad que cualquiera de ellas quedaría monísima en mi escritorio! Pero como sólo hay que elegir una…

    Un besete Mar!
    Y mucha suerte a todas las que participan!! (Pero espero poder llevarme una yo jiji!)

    alaodicea@gmail.com

  9. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar este tipo de muñecas pero un poco más grandes, para decorar un cuarto infantil. Lo he visto en revistas pero no las encuentro mayores de 8 centímetros. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *