Photo Experience 2011

10.11.2011


Mañana es el día, poned la alarma y preparad vuestras cámaras para participar en la Experiencia fotográfica colectiva 11 del 11, donde se pretende captar un instante fotográfico en la vida del mundo, “en cualquier rincón, desde cualquier perspectiva y con cualquier dispositivo, cámaras profesionales, de aficionado, de carrete, digitales e incluso teléfonos móviles, pero con una sola condición, hacerlas todas en el mismo momento de un día muy especial.”

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Fotografía Apertura pone en marcha este proyecto en el que la participación va en aumento, donde el resultado es un gran collage con los instantes de personas de todo el mundo. El año pasado se expusieron en el Centro Comercial Larios los 10 murales resultantes de las distintos momentos captados desde el 8 del 8.

Creo que en esta ocasión será algo diferente a la del año pasado porque cayó en domingo y en general mostraban momentos muy distendidos, paseando al perro, en el campo, con los niños… Este año es a media mañana del viernes, así que no creo que pueda repetirse el momento del año pasado.

Ah, y no os olvidéis que esta noche es la Subasta Solidaria de la Fundación Vicente Ferrer!



II Subasta Solidaria, Malaga con Anantapur
Venta especial de Malahierba Barcelona en Málaga

3 comentarios en Photo Experience 2011

  • La Gallina Pintadita dice:

    Qué chula iniciativa! Como eso de saltar todo el mundo a la vez. Creo que participaré aunque a esa hora todo sea un poco soso.

  • La Gallina Pintadita dice:

    Hey Mar! Que soy muy torpe. Ya he hecho la foto y me inscribí, pero ahora no sé como ponerla de 300ppp, 10 x15 y de compresión media con el gyim. He buscado tutoriales y no me entero. Ya sabes que soy muy torpe. ¿Me ayudas?

  • 2011.rigel dice:

    Esta iniciativa esta genial!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar