Mar de Color

Kawaii en el todo a 100

26.04.2010


No descubro nada diciendo que en las tiendas de chinos se encuentra de todo!!! Aunque ya es difícil dar con algo decente que realmente cueste veinte duros (0,60€) siguen siendo bastante baratas y cada vez que me paso encuentro un montón de cosas nuevas… Mirad que pegatinas más monas

kawaii_pegatinas_cocina

Este monito que baila con energía solar se lo regalé a Nico la semana pasada porque todos los días a la vuelta de la guardería se ponía a bailar delante del escaparate…

kawaii_mono_balarin

Y qué me decís de estas cuquicajas con gomitas??? son perfectas para guardar abalorios y cosas pequeñitas!

kawaii_cajas_gomitas



Mañana cita con Creactiva
Nico es un Cobra Kai!

8 comentarios en Kawaii en el todo a 100

  • pirusca dice:

    Qué cositas más cucas! el monito es una monada!

  • Meri dice:

    yo es que soy FAN de los chinos, hoy h e estado a punto de entrar en uno que he descubierto nuevo ENORME, pero como eran las 2 de la tarde y llevaba la compra en la bici me he cortado, pero ahora no paro de pensar en la de cosas que tendrá dentro y yo aun no he visto!!! aaaaaaaargh!

  • sara dice:

    que de cosas chulas, menos las gomas tengo todo, jajaj, prefiero no entrar a estas tiendas, me gustan demasiado estas cosillas.
    besotes

  • chica dice:

    Jajaja, las pegatinas han invadido mi cocina, y sobretodo mi nevera, las he ido poniendo al lado de los productos q representan para q quien venga sepa dónde va cada cosa (el ketchup, la mermelada, las frutas, los refrescos..).

    En mi barrio (Cristo de la Epidemia) hay un montón de chinos, y de esos super gigantes, q desde fuera parecen un localito insignificante pero q en realidad son todo un mundo…

  • sonia dice:

    ja, ja, ja….¡lo que no encuentres tú!
    y mira por donde que ayer mismo compré yo en el chino de mi barrio una caja con un abecedario de madera de colores, chulísimo, por solo 3 euros, quería las letras para decorar dos marcos pero de momento me quedo con las ganas, mis hijos ya se lo han apropiado y lo tienen en su habitación, :(

  • Verónica dice:

    :D las pegatinas molan!!! Cerca de donde trabajo hay una tienda de chinos, que tienen un mono parecido, una flor y una ovejita, más cuca…
    Besos!

  • Silvia dice:

    Vaya, será cuestión de investigar! las cajitas son una monada!

  • Teresa dice:

    Yo quiero de esas cajitas!!! ¿Dónde las has visto?

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar