Domingo Ayala baratin!


¿Conocéis esa canción de Almodóvar&MacNamara que sale en Laberinto de Pasiones “gran ganga, gran ganga, calamares por aquí boquerones por allá…”? Así me sentí la semana pasada cuando hice un pedido a la tienda online de Women´s Secret, porque encontré, a precio de risa, varias cosas de la colección Shopping Girl que Domingo Ayala hizo a principios de temporada, y ya las tengo en casita!!!

domingo_ayala_womensecret

Cuando salió estaba en la quinta pregunta así que miraba esas preciosas muñecas a través del escaparate ;-( snif! ¡no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita! Cuando ya pensaba que me quedaba sin ellas, toooomaaaaa ¡viva internet! Dos bolsos y un bolsito-cartera, los tres por 20€!!! (Lo que valía el pequeño sin rebaja)

domingo_ayala_bolsos

¡¡¡ Qué posts más consumistas me están saliendo!!!

Espero que hayáis empezado la semana con ánimo que falta hace, que entre la lluvia, la crisis, los desastres de medio mundo… qué depre por favor!


Un comentario en “Domingo Ayala baratin!”

  1. Me he mudado de servidor y se perdieron todos vuestros comentarios originales de este post ;-( lo siento… Aunque hice un corta-pega y todavía puedo ponerlos aquí:

    • nualan Dice:
    Marzo 8th, 2010 at 2:09 pm edit
    me encantan las ilustraciones!!!
    (has visto espacio nualan…???
    te mandé un correo tambien..
    Besos!
    nu

    • Aitana Dice:
    Marzo 8th, 2010 at 4:39 pm edit
    Una amiga se compro una sudadera de esta colección y me regalo el broche y la etiqueta y yo más feliz que una perdiz. La tengo aqui en mi corcho pegada y soñando en algun dia transformarme en ella ejejjeje

    • Verónica Dice:
    Marzo 8th, 2010 at 4:50 pm edit
    Jajajajaja yo tb me compré varias cosas de esta colección, pero en la tienda, y estaban súper rebajadas. Una monada oye ajajajajaja

    • bebybo Dice:
    Marzo 8th, 2010 at 9:27 pm edit
    que ideales las bolsa!!!!

    • Mar Dice:
    Marzo 9th, 2010 at 1:19 pm edit
    Una sudadera, joooo, quería una!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *